logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgente online en Albacete

Prestamos urgente online en Albacete

Prestamos urgente online en Albacete

A la hora de comprar una vivienda la decisión más difícil no es cuál comprar sino cómo financiarla. Lo vemos porque estas empresas lo que hacen es no tener en cuenta el asnef en un pequeño porcentaje de los casos. Los préstamos hipotecarios son rápidos porque solo hay que tener una propiedad de cualquier tipo, se puede trabajar en 1er, 2do y 3er grado. ASNEF nivel de ingresos son cuestiones secundarias para la concesión del préstamo y que no van a suponer una traba. Estar en morosidad por impago de prestamos por error de algún servicio contratado con una empresa, provoca que sea imposible solicitar algún prestamo producto bancario en la banca tradicional.

Se trata de una de las grandes preocupaciones del Ministerio de Sanidad y Consumo, que ante la necesidad de crédito que pueda producir la actual situación de recesión económica ha incluido entre sus prioridades de inspección a las empresas de intermediación financiera, y establecimientos de agrupación de créditos y efectuará controles sobre la información que se da al usuario de servicios financieros ofertados como créditos rápidos, de reunificación de deudas y otros. El interés variable se aplica sobre todo sobre los préstamos hipotecarios (hipotecas).

Una manera fácil y rápida de tener una primera visión de los tipos de préstamos hipotecarios que existen y de las condiciones de contratación es comparar hipotecas , así podrás hacerte una primera idea y decidir si quieres seguir adelante con el proceso. Otra de las opciones que tienes, y que está incluida en muchos de los préstamos hipotecarios ofrecidos por las entidades financieras, es aplicar un tipo de interés mixto. De hecho, estos prestamos con Asnef y sin propiedad, te permiten conseguir el dinero en minutos.

Estos productos nos permiten obtener pequeñas cantidades de dinero en minutos pese a no cobrar un salario y las compañías que los conceden nunca cobran un recargo adicional a sus clientes por estar en ficheros de morosos, ya que aceptar las solicitudes de las personas con deudas impagadas es una ventaja más que nunca encarece el servicio. Por otro lado, los créditos hipotecarios sin nómina han previsto que los clientes necesitados de liquidez probablemente estén en una mala situación, por ello no toman en cuenta la presentación de la nómina, ni que se esté sin trabajo en paro, que se figure en Asnef RAI. No tengo claro si estoy en asnef pero hace unos cuantos años tuve un desacuerdo con una compañía de teléfono y me negué a pagarles.

A diferencia de las compañías que ofrecen prestamos rapidos con Asnef y sin propiedad, éstas nos permitirán conseguir dinero rapido a pesar de que no dispongamos de unos ingresos estables y demostrables, eso sí, nos arriesgamos a perder nuestra vivienda en caso de impago. En estos momentos existen muchos particulares que hacen tantas hipotecas privadas como los bancos, sin garantía alguna para los consumidores y sin someterse al control del Banco España. Concedemos Prestamos hipotecarios rápidos simplemente con su plaza de parking, ingreso maximo del dinero en 48h habiles. Buenas tardes Rosa, préstamos con asnef tenemos dos, uno sin aval el cual se firma en Bilbao País Vasco en caso de aprobación y luego tenemos la opción con aval, que se firma en toda España. Además, la misma puede ser de un familiar conocido y no en forma excluyente de quien pida créditos hipotecarios sin nómina.

Tags: préstamos hipotecarios, Asnef propiedad, conseguir dinero, créditos hipotecarios, créditos hipotecarios nómina