logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgente online en Albacete

Prestamos urgente online en Albacete

Prestamos urgente online en Albacete

Los préstamos personales rápidos en muchas ocasiones, son el paliativo cuando las deudas se pueden convertir en un verdadero círculo vicioso, del cual resulta sumamente difícil de salir. Es la forma que tiene la empresa de asegurarse de que le vamos a devolver el coste del préstamo sin problemas. Gracias a los cambios que hemos experimentado en los últimos años en el mercado de finanzas personales podemos acceder a préstamos rápidos sin aval de una manera mucho más sencilla que hace algunos años. Brindamos las mejores conveniencias, creditos sin nomina y con asnef el mejor mingitorio al cliente, aqui nos hallamos resueltos a atenderte todos los trayectos de la semana. Parece difícil de creer pero es cierto, las empresas crediticias privadas te concederán un préstamo rápido aunque estés en ASNEF, sin nómina, sin aval y aunque estés en el paro.

Sin embargo, la entidad a la que acudimos, no tiene automatizada la aprobación, así que probablemente no nos respondan hasta el siguiente día hábil. Este tipo de créditos rápidos, que ofrecen pequeñas cantidades en pocos minutos, con unos requisitos muy reducidos y con un periodo para devolverlo bastante corto, son la forma más rápida de obtener dinero para algún imprevisto. Así que tendrás que demostrar que tienes algún tipo de ingreso, porque conseguir créditos sin nóminas ni avales te será muy difícil, aunque no más que teniendo deudas con asnef. Confiamos en ti, en tus transacciones y en tu compromiso con la devolución del dinero.

Sin olvidarse que este inmueble que presente no debe tener deudas, tiene que estar libre de ellas para que la empresa pueda respaldarse. Sin embargo, no nos van a poner problemas en conseguir estos prestamos con Asnef sin garantia hipotecaria si nuestra deuda procede de compañías de suministros como la del agua, luz, telefonía, alquiler de coches, etc. Aunque es verdad predominan los préstamos con aval cuando estamos hablando de créditos rápidos para salir del asnef también hay unas pocas financieras que pueden llegar a firmar préstamos personales aun con la presencia del asnef. Algunas entidades ni siquiera nos pediran que tengamos una nómina que no figuremos en la lista Asnef. Por supuesto, usted tiene que pagar por la velocidad, por lo que las tasas de las organizaciones de microcrédito de interés ligeramente más altos que los de los bancos.

Este tipo de créditos son préstamos rápidos personales que nos permiten solicitar mayores cantidades que los minipréstamos, dependiendo de la entidad podremos conseguir préstamos rápidos de hasta 60000€ a devolver en varios años, este tipo de préstamos personales se puede solicitar a través de bancos cajas tradicionales y a través de entidades financieras privadas, y el proceso de solicitud puede durar entre 15 minutos y varios días dependiendo de la entidad. Préstamos rápidos: Están destinados a personas que necesitan dinero urgentemente no pueden obtener dinero a través de préstamos personales en entidades bancarias. Además, se tramitan sin papeleos, sin avales y a través de Internet con un método 100% seguro. Obtenga dinero en efectivo de Préstamos Rápidos en tan pronto como 15 minutos en 24 horas.

El aval personal lo que significa es que nosotros responderemos frente a las deudas con nuestros bienes presentes y futuros de manera personal. En muchos casos esto no ocurre, así que te aconsejamos que seas tú quién tome la iniciativa para contactar ASNEF y informar que realizaste el pago; ASNEF contactará con la empresa a quién debías el dinero para verificar la información. Por medio de este tipo de créditos, la entidad bancaría pasa el dinero que necesites a tu cuenta para que puedas usarlo sin problema, pero esa cantidad depende de tu solvencia. En la actualidad, los dispositivos móviles se han convertido en una forma muy cómoda de acceder a Internet.

Tags: préstamos personales, tipo créditos, aunque estés, créditos rápidos, dependiendo entidad