logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgente online en Albacete

Prestamos urgente online en Albacete

Prestamos urgente online en Albacete

En el caso de que las personas necesite un dinero urgente para pagar cuentas, arreglar reformar su hogar el auto, realizar un viaje cualquier otra situación y no cuente con ese monto de dinero y además no tenga ahorros a quien recurrir para que se lo preste puede recurrir a una entidad para pedir un préstamo. Necesito prestamo de 2250 euros para pagar deudas, mi discapacidad es absoluta, es crónica y necesito dinero para reunificar tengo propiedades. La forma de solicitar préstamos rápidos es también muy sencilla, normalmente se solicitan online a través de Internet también por teléfono pudiendo así obtener el dinero solicitado en cuestión de minutos en la mayoría de los casos. Hola Margoth, para pedir un préstamo de dinero rápido, solo tienes que elegir un método (de los mencionados en el artículo) que más se adapte a ti y buscar por Internet entidades financieras que concedan este tipo de préstamos.

Los créditos rápidos son préstamos personales que tienen como objetivo financiar pequeños imprevistos económicos, así, cualquier persona que necesite una cantidad extra de dinero para afrontar cualquier tipo de imprevisto puede hacer uso de ellos, los requisitos condiciones de los préstamos rápidos suelen ser muy sencillos y prácticamente cualquier persona que necesite dinero rápido puede conseguirlo a través de este tipo de préstamos personales. LendUp es prestamista directo basado en California y actualemte conceden prestamos rápidos en 23 estados, prestan a solicitantes en California, Texas, Florida, Illinois, Minnesota, Tennessee, wisconsin, Missouri, Kansas, Oregon, Misissippi, Indiana, Idaho, Wyoming, Alabama, Louisiana, Oklahoma, Maine, Washington, New mexico, Ohio, Utah y Hawaii. Las cifras que podremos solicitar para prestamos personales online van desde los 50 a los 600 euros.

Sólo somos una publicación online que escribimos artículos informativos sobre préstamos, empleo y negocios, pero no prestamos dinero ni contratamos a nadie. Hola Jorge: como ya he respondido a la mayoría de comentarios en este artículo, NO concede ningún tipo de préstamo de dinero porque no somos un banco ni una entidad financiera. Mi mensaje no es para pedir dinero ni nada por el estilo porque como ya se ha repetido mil veces en esta web NO SE DAN CRÉDITOS DE NINGÚN TIPO. Los créditos rápidos online son muy parecidos a los mini créditos: las principales diferencias son el monto de dinero y el tiempo.

Las tarjetas de crédito son otro tipo de créditos rápidos puesto que nos permiten disponer de dinero rápido, es uno de los sistemas más utilizados desde años. De esta manera en el futuro cuando tenga la necesidad de pedir un préstamo de dinero urgente para cualquier acontecimiento súbito usted estará en condiciones de sacar un préstamo personal convencional con un interés mucho mas bajo. Si vives en España, la web te ofrece un completo comparador de préstamos según el monto de dinero que necesites. Es útil, en unos pocos minutos puedes obtener una pequeña cantidad de dinero rápido para hacer frente a cualquier tipo de problema imprevisto. Hola Ramiro: como ya he respondido a la mayoría de comentarios en este artículo, NO concede ningún tipo de préstamo de dinero porque no somos un banco ni una entidad financiera.

Las financieras han bosquejado lustres prestamos online rapidos sin papeleos específicos de acuerdo a las necesidades del consumidor de suerte que es practicable sufragar préstamos a tu medida de acuerdo a tus prisas y inteligencia de gaje. Normalmente, los propósitos para los que se usa este método para pedir dinero rápido son artistas buscando el apoyo de sus fans, campañas políticas, financiaciones de deudas, crear escuelas, e incluso para el nacimiento de pequeños negocios compañías. La garantía aportada por usted, avalando el préstamo de dinero que se le concede a la hora de firmar el contrato, no nos interesa. A través de una tramitación minimizada hasta el extremo, las operaciones se simplifican para que el dinero llegue cuanto antes al bolsillo del cliente.

Tags: dinero rápido, préstamo dinero, para pedir, créditos rápidos, monto dinero, pedir préstamo