logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgente online en Guadalajara

Prestamos urgente online en Guadalajara

Prestamos urgente online en Guadalajara

Existen muchas vías de financiación a nuestro alcance hoy en día y cada una tiene sus características y su propio público objetivo: unas están especialmente diseñadas para personas que desean comprar su primera vivienda, otras son perfectas para autónomos y pequeños empresarios, y existen otras que pueden interesar a cualquier persona, sin importar su edad su posición económica, como los préstamos personales rápidos. El Servicio de Reclamaciones entiende que no son gratuitos los contratos de préstamo en los que, pese a no existir un pacto de interés, el consumidor está obligado a remunerar por otros conceptos, estudio, apertura un seguro. Al aprobarse la solicitud de préstamo, se realizara un primer débito a la cuenta del cliente de 5€ para comprobar que los adeudos domiciliados son aceptados correctamente. Por ello, las entidades financieras y bancarias tienen que realizar un estudio de riesgos de la persona que los solicita en base a diversos factores que son entre otros, los ingresos y los gastos fijos mensuales que tiene.

Los intereses asociados a los préstamos suelen calcularse en base la solvencia del prestamista y las garantías avales que éste presente en su solitud. Por esto, hay que tener en cuenta todos los gastos que se aplican y realizar un cálculo de lo que se va a pagar. Es preferible contratar un préstamo personal si lo que se desea financiar es un artículo del que se conoce su precio. Embargo de nuestros bienes personales: si la entidad lo estima oportuno, puede solicitar al juez el embargo de nuestros bienes para recuperar el dinero prestado y cobrar los intereses y recargos que correspondan. Los créditos y préstamos personales se destinan normalmente a la compra de bienes y servicios de consumo.

Créditos personales para afrontar fechas especiales: Navidad, verano, la vuelta al cole, cumpleaños,.. son fechas donde los presupuestos se disparan. Aunque en menor medida, los préstamos personales se emplean también para fines de naturaleza financiera, como refinanciar deudas, de inversión. Confiamos en ti. En caso de que remitamos tu caso a una agencia de gestión de cobro, no tendrás que cubrir costes extra asociados a las gestiones de dicha agencia. Si tienes la intención de solicitar solicitar un crédito rápido con el objeto de afrontar pagos que no son de gran consideración, intenta evaluar otras opciones cuyos intereses sean más bajos en comparación con los de los préstamos personales. Debido a alto riesgo que implica esta operatoria, es habitual que los préstamos personales tengan una elevada tasa de interés.

Toda esta información es registrada en un fichero de actividad del servidor debidamente inscrito que permite el posterior procesamiento de los datos con el fin de obtener mediciones únicamente estadísticas que permitan conocer el número de impresiones de páginas, el número de visitas realizadas a los servicios web, el orden de visitas, el punto de acceso, etc. En caso de que el usuario considere que existe en el sitio web algún contenido que pudiera ser susceptible de esta clasificación, se ruega lo notifique de forma inmediata al administrador del sitio web.

Por último, los préstamos de reunificación de deudas agrupan todas tus deudas en un mismo préstamo hipoteca con mejores condiciones un plazo mayor al que tenías, disponiendo de la comodidad una sola cuota mensual menor que la suma de las cuotas que estabas pagando en todos tus préstamos, créditos e hipotecas. Normalmente los bancos suelen solicitar que se cumplan más requisitos y se formalice más papeleo que las compañías que ofrecen créditos online. Para las entidades no es igual de arriesgado conceder préstamos personales a una persona con contrato indefinido que a otra con un trabajo a tiempo parcial.

Tags: préstamos personales, nuestros bienes, online Guadalajara, Prestamos urgente, Prestamos urgente online