logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgente online en Guadalajara

Prestamos urgente online en Guadalajara

Prestamos urgente online en Guadalajara

Antes de solicitar créditos rápidos es necesario comparar los diferentes préstamos que ofrecen las entidades financieras para elegir el que está adaptado a tus necesidades particulares. No obstante, aunque las entidades de préstamos urgentes realicen las transferencias al instante existen ocasiones en las que el dinero rápido puede tardar en llegar hasta varios días. Con nuestro especial sistema de transferencias en el que las entidades bancarias no interceden en el procedimiento, podemos asegurar y aseguramos que dispondrás del importe en menos de una hora. A continuación, podrás visualizar una selección de las mejores entidades financieras para conseguir dinero rápido online sin papeleos. Aquí puedes solicitar todos los préstamos online que se ofrecen en Internet, damos información detallada de cada uno de ellos.

En caso afirmativo en contacto con la mejor compañía de préstamo en el mundo que él es de fiar y se ha dado la orden por parte del gobierno a dar préstamos en todo el mundo. Las leyes que regulan los préstamos a corto plazo son la Ley 22/2007, de 11 de julio, de Comercialización a Distancia de Servicios Financieros Destinados a los Consumidores y la Ley 16/2011, de 24 de junio, de Contratos de Créditos al Consumo. Existen empresas dedicadas a conceder créditos rapidos y usar como garantía tu coche, y además te permiten seguir conduciéndolo mientras dura el plazo de amortización del préstamo.

El plazo para devolverlo es de 30 días de 45 si el importe es al menos de 500 euros (solo disponibles si ya eres cliente de ellos). En nuestro menú encontrará tres apartados llamados, minicreditos , préstamos personales y capital privado desde donde podrá solicitar de forma online, rápida y sencilla su crédito, pudiendo ver a cuanto le saldría la cuota mensual en función a la cantidad que quiera solicitar y el plazo de devolución de la misma. Las peticiones se pueden realizar por teléfono personándose en sus dependencias, el ingreso es de forma garantizada y al instante, máximo en 24 horas. Cualquier duda que tengas ya sabes que estamos a tu disposición las 24 horas del dia.

Los préstamos personales están especialmente diseñados para ayudarte en la financiación del consumo en momentos puntuales de escasez de liquidez que te impida hacer frente a pagos previstos imprevistos. Pues algo tan grave como que a partir de entonces no podemos acceder a ningún tipo de financiación tradicional como préstamos, créditos convencionales, ni a muchos de los mini créditos online que existen. Usted como Prestatario es el único responsable de lo que haga con el dinero concedido Es responsable tanto en beneficios como en perdidas. Después de enviar el formulario en línea, un experto en prestamos sobre el título marcará para platicar sobre los términos.

Las compañías de créditos, transfieren el dinero en el instante en el que el cliente acepta las condiciones del contrato, por lo que podremos conseguir el microcrédito en sólo 10 minutos. Se puede tener el dinero ingresado en nuestra cuenta bancaria en 10 minutos; debido a que el proceso está automatizado y se pueden conseguir los créditos rápidos incluso en fin de semana. A través de préstamos personales entre particulares vas a poder conseguir dinero rápido con muy buenas condiciones gracias a que se evitan comisiones bancarias. Bienvenido a , Concedemos préstamos personales de 50 a 300 euros, respuesta en 10 minutos y tu dinero en cuenta antes de 24 horas.

Tags: préstamos personales, dinero rápido, conseguir dinero, conseguir dinero rápido, créditos rápidos, entidades financieras