logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgentes personales en Logrono

Prestamos urgentes personales en Logrono

Prestamos urgentes personales en Logrono

En nuestra financiera prestamista podrá solicitar los prestamos personales que necesita. La url de la página tiene que empear por https: lo que indicaría que el protocolo de seguridad online está activado y que nuestros datos tanto económicos como personales, están a buen recaudo cuando hagamos la solicitud del crédito rápido. La información básica sobre los préstamos inmediatos sin requisitos, sin nómina y sin aval es imprescindible para decidir adecuadamente sobre qué oferta es la que más nos conviene. Si busca un préstamo pero al carecer de nomina se lo deniegan en todos los sitios llámenos, podemos ayudarle.

Antes de solicitar este tipo de préstamos rápidos es importante que tengas la documentación preparada, las entidades de capital privado no conocen tu situación económica de la misma manera que tu banco, así que si necesitas dinero rápido y vas a solicitar préstamos rápidos sin aval a varios prestamistas ahorrarás mucho tiempo si ya vas con toda la documentación preparada. Muchas prestamistas tienen un nivel VIP de confianza, a medida que solicitas préstamos y los devuelve sin problemas irán subiendo tu nivel VIP y por tanto aumentará el importe máximo del préstamo. Créditos rápidos sin papeles : Evita los pasos burocráticos cuando solicites un crédito rápido y recibe tu dinero de forma ágil sin perder tiempo.

La principal ventaja de los préstamos rápidos sin aval es que el proceso de solicitud no conlleva burocracias, es sencillo y se pueden solicitar desde cualquier lugar, basta tener acceso a internet desde un teléfono, tableta u ordenador. La mayor parte de las entidades que conceden préstamos, nos dejarán solicitarlos sin nómina si cobramos unos ingresos regulares y suficientes que nos permitan devolver los microcréditos rápidos sin contratiempos dentro del plazo establecido. Sea el tipo de devolución que sea, el pago debe de estar siempreidentificado, para que luego no exista ningún malentendido con la empresa de los créditos online.

La principal ventaja es que no requieren que cumplas ciertos requisitos por lo que te conceden un crédito sin nómina ni aval, ni tienes que hacer papeleos que ralentizan todo el proceso. Muchas cabezas tienen la rutina de responsabilizarse lustres del primer banquillo que se lo conceda” sin atañer las consecuencias pavorosas que su decision pueda obligarse en un futuro y puedo afianzar que un gran peso de quienes utilizan esta tactica se encuentran ahora en el buro de credito. Debido a las numerosas restricciones de las cajas y bancos en lo que a conceder préstamos personales se refiere, los mini préstamos rápidos sin requisitos han ganado muchos adeptos en los últimos años. Conocer el coste de los minicréditos sin aval y de los préstamos rápidos sin nómina es muy fácil.

Cabe la posibilidad de devolver el crédito online con dinero en efectivo, a través de un cajero automático en la ventanilla de un banco, no hay más que indicar el número de cuenta y nuestros datos, además de poner en concepto algo que indique que somos nosotros los que reembolsamos el micro préstamo. No todo el que tiene planeado llevar a cabo préstamos rápidos online se detiene a considerar la cantidad del préstamo que se aplican para el que va a costar cada mes. Los bancos tradicionales ofrecen préstamos personales con unos costes menos elevados, pero a cambio de unos requisitos muy difíciles de cumplir por muchas personas, además de que el proceso puede alargarse más de una semana. Todo el proceso se lleva a cabo desde el ordenador sin necesidad de desplazamientos ni pérdida de tiempo.

Tags: préstamos rápidos, crédito rápido, documentación preparada, nómina aval