logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgentes personales en Logrono

Prestamos urgentes personales en Logrono

Prestamos urgentes personales en Logrono

Para solicitar préstamos sin nómina ni pensión suele ser necesario aportar una fotocopia de DNI y ser mayor de edad. Ahora vamos a lo negativo,los préstamos sin aval nómina y los créditos rápidos,incluidos estos microcreditos online,están considerados productos financieros de riesgo,esto quiere decir que estas entidades prestan el dinero aún sabiendo que existen muchas posibilidades de a que algunos usuarios no cumplan con la devolución de dicho préstamo,todo esto lleva a que cobren un tipo de interés mas alto que el de las cajas y bancos tradicionales. Es muy importante conocer las ventajas de utilizar Wonga a la hora de escoger una buena compañía para pedir préstamos rápidos sin nómina ya que ofrecemos una gran variedad de ventajas a nuestros clientes. Con un plazo maximo de devolución del préstamo de 15 años,cuenta con una tasa de interés de 20% anual.

El tiempo de aprobación y concesión de los préstamos personales sin aval acostumbra a ser muy rápido; tanto que a veces permiten disponer del dinero en cuestión de minutos, sobre todo cuando el importe solicitado es inferior a los 1.000 €. En cualquier caso, el tiempo que tarde en llegar el dinero dependerá, fundamentalmente, de estos tres factores: el tipo de crédito sin aval que hayamos solicitado, el prestamista al que hayamos acudido y el tiempo que tarde el banco en transferir el dinero. El aval puede ser una garantía real (inmueble, dinero...) la garantía personal de otra persona: el avalista. Como hemos visto el importe del préstamo será muy importante, siendo mucho más rápidos los minicréditos sin aval que otro tipo de préstamos, pero también influirán otros aspectos como el tipo de crédito el momento en el que hagamos la solicitud.

Las tarjetas de crédito son una opción viable para que retires dinero de manera inmediata y sin tener que hacer ningún tipo de solicitud si ya dispones de una tarjeta con un banco. Si no cumplimos alguno de estos dos requisitos específicos lo más probable es que nuestra solicitud de préstamo quede denegada, teniendo en este caso que recurrir a la solicitud de algún otro tipo de créditos rápidos donde podamos poner como aval alguno de nuestros bienes. Hoy en día es relativamente sencillo conseguir créditos rapidos con asnef con las mismas condiciones que si no tuviéramos deudas debido a que hay muchas empresas que confían en la solvencia de sus clientes y conceden este tipo de préstamos ya que este tipo de minicréditos se pueden devolver de una forma mucho más rápida y fácil. Los creditos con asnef y sin aval parecen estar actualmente diseñados para aquellos que no los necesitan.

Llama la atencion como en espacios de explosiones, provocados por la excesiva permisividad en la gracia de creditos sin aval y con asnef por parte de la banca, sean los particulares los altos propicios a enfrascarse financiacion. Casi todas las entidades de este listado nos concederán préstamos sin nómina siempre y cuando podamos acreditar algún tipo de ingresos recurrentes. Para ello, lo único que tenemos que hacer, es indicar tanto en la banca online en nuestra oficina bancaria, el número de cuenta de la entidad y el dinero que vamos a devolver. El interés de los minipréstamos es del 1 % aproximadamente, sin comisiones ni costes adicionales.

Préstamos para coche: este tipo de préstamo online es aquel que se destina para adquirir un vehículo ya sea personal para fines empresariales, nuevo de segunda mano. Creemos que nuestros jovenes deben tener facilidades a la hora de pedir prestamos rapidos para estudiantes ya que también tienen sus gastos, incluso tienen más complicaciones para tener liquidez ya que su trabajo es estudiar y no tienen ingresos fijos como cualquier trabajador con su nomina. Una de las mayores ventajas de los créditos urgentes online es no requieren trámites.

Tags: este tipo, créditos rápidos, otro tipo, personales Logrono