logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgentes personales en Logrono

Prestamos urgentes personales en Logrono

Prestamos urgentes personales en Logrono

Un préstamo para disponer al instante de tu dinero, sin papeleos ni explicaciones. Simulador prestamos personales requisitos es un prestamista directo con licencia en California, Missouri, Oklahoma y Louisiana, y ofrecemos prestamos instantaneos que le conseguiran el dinero que necesita en cuestion de minutos. Ambos seguros no deben contratarse obligatoriamente a través de la mediación del banco, pero hacerlo supone, en la mayoría de los casos, una rebaja del tipo de interés de los créditos personales de la entidad. En cambio, si solicitamos créditos personales de sumas mayores a un banco, la evaluación será mucho más detallada y no recibiremos la aprobación definitiva hasta que pasen unos días semanas.

Es posible solicitar préstamos personales en ING Direct sin ser cliente de este banco, pero en el proceso de contratación tendrás que abrir una cuenta nómina, una cuenta sin nómina una cuenta naranja, que será utilizada para ingresarte el dinero del préstamo a solicitar, por lo que te recomendamos abrir la cuenta con anterioridad y posteriormente solicitar el préstamo, ya que la gestión de éste será más rápida. Como hemos comentado, la cantidad de dinero que necesitemos para financiar nuestro proyecto influirá sobre los requisitos de acceso que deberemos cumplir para contratar el producto que nos interese. Prestamista: es la entidad bancaria, compañía de capital privado persona particular que concede préstamos personales. Como consecuencia de este mayor riesgo por parte de los bancos y cajas, los préstamos personales suelen tener un tipo de interés más alto y un plazo de amortización más corto que los hipotecarios.

Al solicitar financiación a una entidad tendremos que entregarle diversos documentos para demostrarle que cumplimos todos y cada uno de los requisitos necesarios para acceder a sus préstamos personales. No obstante, si pedimos créditos personales a un banco del que ya seamos clientes, no tendremos que esperar mucho para recibir una respuesta definitiva, pues éste ya tendrá en su poder la mayoría de los datos que necesita para analizar nuestro nivel de solvencia (ingresos mensuales, gastos recurrentes, etc.). La información de producto y políticas de crédito contenidas en este simulador están sujetas a cambio sin previo aviso.

El coste de un crédito personal puede variar mucho dependiendo del tipo de producto que sea, de su importe, del plazo de reembolso seleccionado y de las tarifas aplicada por cada entidad, pero podemos afirmar que, en general, un préstamo personal siempre es más caro cuando los requisitos para acceder a él son más laxos. Estos préstamos personales se piden de forma muy rápida, accediendo al servicio interactivo de QueBueno y rellenando algunos datos podrás contar con el dinero en tu cuenta en cuestión de 10 minutos. Un simulador de préstamos que realiza el cálculo de la cuota, la tasa anual equivalente y la amortización.

Para que puedas aclararte entre tanta novedad, en Kelisto hemos elaborado un mes más nuestro ranking de préstamos personales más baratos del mercado en el que valoramos varios criterios objetivos que te ayudarán a calcular el coste real de cada oferta: el Tipo de Interés Nominal (TIN), las comisiones y la vinculación exigida al cliente. Normalmente, el primer aspecto que tenemos en cuenta cuando comparamos las condiciones de varios préstamos personales es el precio, ya que nadie quiere pagar de más por financiarse. Una vez en el simulador puedes ir probando diferentes préstamos según las características del dinero que necesites prestado y del tiempo a devolver. Si lo haces desde internet puedes conseguir rápidamente todo lo necesario por medio del simulador antes de mandar los datos, por lo que sabrás que vas a pagar y durante cuánto tiempo. Que requisitos me piden para pedir un credicoche de 15.000 euros para comprar un coche nuevo.

Tags: préstamos personales, créditos personales, abrir cuenta, banco pero