logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgentes personales en Logrono

Prestamos urgentes personales en Logrono

Prestamos urgentes personales en Logrono

Con Kelisto podrás comparar las opciones de reunificación de deudas de todas las entidades de España. Imagina que tienes que pagar 3.000 euros cada mes, por tu hipoteca, otros préstamos personales y los gastos de tu tarjeta de crédito. Si usted es una persona que se encuentra jubilada, no por ello debe de privarse de los caprichos que le ofrece la vida, es por esto que desde Aracat Credito Real ® le ofrecemos un modo sencillo, seguro y rápido para que obtenga el dinero rapido que necesita y permitase hacer todo lo que por falta de ahorro no se puede permitir, Tramitamos créditos y préstamos con hipoteca inversa con su piso casa libre de carga con poca carga hipotecaria Especial para personas mayores de 65 años. Realizando una nueva hipoteca con cargo a todos sus préstamos a 20 años por un capital pendiente de 201.000 euros (incluyendo los gastos de la operación).

Que ofrecen créditos rápidos al instante tras rellenar un formulario online, pero con unos límites en la concesión del préstamo rápido sin aval. Nos gustaría reunificar deudas y aparte pedir liquidez para reformas de vivienda y otros gastos, en total queremos pedir 30000. Con herramientas como el comparador de préstamos personales de Rastreator puede acceder a varias ofertas de distintos bancos y otras entidades de crédito. Por diversas razones la familia ha contraído deudas de tarjeta de crédito, de préstamos personales y el propio préstamo hipotecario que se tiene antes de reunificar, cuyos pagos mensuales suponen un esfuerzo insostenible por la limitación de los ingresos (básicamente sueldos). Lo que no tiene sentido es reunificar deudas para volver a endeudarnos al poco tiempo. Al reunificar deudas se pone el énfasis en la vivienda, ya que al final todas las deudas pasan a integrarse en la hipoteca.

Le ofrecemos y concedemos el prestamo rapido que precisa hoy mismo, sin explicaciones de para que quiere el dinero, regalos, cena inolvidable, caprichos, rebajas, reparaciones, viajes, etc.. haga realidad sus deseos con Aracat Credito Real ®, le ofrecemos el prestamo rapido de dinero ahora mismo, ingreso en 24 horas al instante en nuestras oficinas. La gran ventaja con la que cuenta Cetelem sobre sus competidores es que los intereses de sus créditos personales son mucho menores que los ofertados por la gran mayoría de portales de créditos rápidos y minicréditos. No obstante, conviene advertir que la concesión de créditos no es una actividad 'reservada' de ahí que pueda ser ejercida libremente por cualquier persona, física jurídica, sin estar sometida a ninguna concesión supervisión previa.

Dirigido a personas incluidas en ficheros de morosidad, RAI ASNEF, con altos niveles de endeudamiento, sin ingresos, amas de casa, jubilados, estudiantes, crédito privado para todas las personas. Unificar préstamos y otras deudas en una nueva hipoteca es una operación financiera cuya finalidad es equilibrar unas finanzas familiares que tienen más gastos que ingresos. Los meses mas de 900E llevo todos los pagos al dia pero cada dia voi mas ahogada tengo ipoteca y trabajo fijo me podria aconsejar si puedo reagrupar todos los prestamos en una sola cuota ipotecaria y bajar la cuota mensual,gracias.

Además, la cancelación de los préstamos personales también puede tener gastos, ya que en muchos casos habrá que pagar una comisión por cancelación anticipada que puede llegar hasta el 3% del capital pendiente en los préstamos personales a tipo de interés fijo. Fundamentalmente existen dos familias de préstamos, los préstamos personales que se utilizan habitualmente para financiar bienes de consumo, como la compra de un coche, viajes, mejoras en el hogar, etc. Para que lo entiendas mejor, si vas a reunificar un préstamo al 10%, otro al 15% y otro al 4% no tendrá sentido hacerlo sobre un nuevo crédito al 8% -la media resultante de los tres porcentajes- si, además, hay que asumir otros costes adicionales que veremos más adelante. Por hipoteca de 120.000 euros a 30 años al 3,505 de interés: 539 euros de cuota.

Tags: préstamos personales, reunificar deudas, Aracat Credito, Aracat Credito Real, capital pendiente