logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgentes personales en Logrono

Prestamos urgentes personales en Logrono

Prestamos urgentes personales en Logrono

En nuestra financiera prestamista podrá solicitar los prestamos personales que necesita. Para realizar este tipo de pago, hay que hacerlo desde la plataforma de la compañía privada que nos va a prestar el dinero, introduciendo en el apartado que nos indiquen, los datos de nuestra tarjeta de débito. La mayor parte de las compañías no conceden microocréditos a los clientes que están en ficheros de morosos como ASNEF, RAI EXPERIAN, aunque cada vez hay más compañías que dejan dinero a los solicitantes con deudas impagadas registrados en las listas de morosidad. En esta ocasión vamos a efectuar un útil desarrollo acerca de las oportunidades de créditos personales que encontramos en el estado de Aguascalientes. Crédito territorial inmobiliario es el que se fundamenta en el valor de los bienes raíces, y tiene por objeto movilizar la propiedad urbana, desarrollar la rural, recibiendo en este último caso el nombre de crédito agrícola. En cualquier caso, lo mejor es que te pongas en contacto con la entidad y consultes la situación del préstamo.

Solicitar créditos rápidos online es muy sencillo, únicamente debemos acceder a la web de la entidad prestamista e introducir los datos que te soliciten para solicitar el dinero rápido, estos datos suelen ser la cantidad de dinero rápido que se solicita y el plazo que necesitas para devolver este dinero además de algunos datos personales para poder ponerse en contacto contigo e ingresarte la cantidad solicitada en tu cuenta bancaria. Irán al CIRBE; que es la Central de Información de Riesgos del Banco de España, para comprobar si tenemos algún otro préstamo en vigor si hemos solicitado el alguna ocasión financiación. Y añade que los préstamos personales tienen como garantía genérica los bienes presentes y futuros del deudor. El hecho de que una empresa privada que se dedique exclusivamente en los préstamos.

Si ya hemos pedido un minicrédito antes: en este caso, si ya hemos pedido un minicrédito y lo hemos devuelto a tiempo y sin contratiempos, la empresa confiará en nuestra capacidad de reembolso y nos permitirá acceder a préstamos online de mayor cantidad de dinero. Existen prestamistas que entregan prestamos rapidamente si tienes algun acertadamente material que puedes desasistir en garantia, como puede ser tu residencia un automovil, tambien existen asientos que entregan prestamos sin menesteres, sin embargo desfavorablemente estos prestamos tienen altos afanes. Los plazos de los préstamos personales variarán conforme a la cantidad solicitada.

La Obra Social de La Caixa ofrece dos microcréditos ( ). Uno, social: préstamos personales de hasta 15.000 euros para financiar proyectos de autoempleo promovidos por personas que padecen exclusión financiera y precisan asesoramiento para desarrollar su idea de negocio. Los créditos con garantía personal diseñados para cubrir necesidades de consumo son uno de los productos de financiación más contratados en España, pero no todo el mundo conoce su funcionamiento qué aspectos deben ser tenidos en cuenta para conseguir la oferta más barata. En cambio, si necesitamos una suma de dinero más elevada y tenemos muchas deudas pendientes, muy pocas empresas estarán dispuestas a concedernos créditos personales con ASNEF. La totalidad de préstamos personales que se ofrecen en los bancos son a clientes que tienen domiciliada su nómina en la propia entidad.

No se debe de enviar dinero por adelantado nunca, ninguna compañía de préstamos online, nos pedirá que paguemos los gastos de gestión antes de tiempo, en el supuesto de que los cobren, ya que los créditos rápidos online, no suelen llevar comisiones adicionales. Si seguimos estos pasos al pie de la letra, no deberíamos de tener ningún contratiempo, a la hora de acceder a los préstamos inmediatos que pretendemos solicitar; siempre cumpliendo con las condiciones exigidas por las empresas para poder contratarlos. Algunas entidades nos concederán el crédito, aunque estemos en listas de morosos como RAI ASNEF.

Tags: préstamos personales, acceder préstamos, cantidad dinero, cantidad solicitada