logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgentes personales en Logrono

Prestamos urgentes personales en Logrono

Prestamos urgentes personales en Logrono

Los prestamos rapidos con ASNEF y sin nómina son la única solución financiera cuando te encuentras registrado en una lista de morosos y no puedes justificar tus ingresos. Sin embargo, si Ud. es de los que gasta más allá de sus medios (es decir, probablemente ya está endeudado), trabaja en forma independiente y no recibe un sueldo fijo en forma periódica, es mejor que lo piense dos veces. Estos análisis de los prestamistas, para llevarlos a buen puerto, seguro que tienen en cuenta los datos del formulario enviado online y los documentos que les entreguemos, así como la base de datos de ASNEF. Hay plataformas online que conceden microcréditos sin intereses, ya sea de forma temporal permanente.

Si por ejemplo un cliente nos hace una solicitud y vemos como el tipo de préstamo que el necesita no lo tenemos a disposición suya(por ejemplo, hay clientes que quieren un préstamo para ampliar la hipoteca que ya tienen…algo que nosotros desde Avanza no tramitamos) pues lo que hacemos es asesorarle sobre las diferentes opciones con las que cuenta para realizar la tramitación ya sea por la vía bancaria por la privada. Necesito una reunificación de mis deudas y pagar una sola cuota mensual, hipoteca + coche + préstamos personales + tarjetas de crédito + micro-créditos, no puedo con todo ello. Me puse en sus manos en una situación muy delicada, gracias a ustedes he conseguido esa reunificación que tanto necesitaba. Buenos dias,soy Julian ardila y me gustaria saber si me pueden ayudar.Estoy en asnef pero me urge pagar varios recibos que tengo pendiente con entidades.Necesito unos 5000 euros a pagarlos en plazos.Tengo nomina fija e pueden ayudar.

Lo que tenemos que tener en cuenta es si nos merece la pena pedir un crédito de estas características, ya que los intereses suelen ser muy elevados, rondando el 20%, propios de la usura. Otra posibilidad para conseguir el dinero urgente un préstamo figurando en ASNEF e incluso si no se tiene nómina es solicitar un crédito aportando como garantía el coche. La refinanciación de una hipoteca, por tanto, servirá para cubrir a otra hipoteca anterior, pero además a esta nueva hipoteca se le van a poder sumar otras deudas con el objetivo de reducir las cuotas mensuales gracias a que el coste financiero será menor, es decir, que se pagarán recibos por menos dinero cada mes a las entidades de crédito, ahora bien, no hay que olvidar que el tiempo que se estará pagando será mayor.

Si usted se encuentra en una situación dificil, actualmente en paro, sin empleo e incluido en listados de morosiadad nacional, con Aracat Crédito Real ® dispone de crédito hasta 6.000 euros, concedemos credito rapido para todas las personas, ingresamos su dinero en 24 horas, para toda España. Cuando haya transferido el dinero habrá que especificar nuestros datos personales para que la empresa de créditos sepa que hemos reembolsado el microcrédito en el tiempo acordado. Todas aquellas cantidades que superen los 6000€ sin aval podrían ser considerados como préstamos personales medios.

En cambio Aracat crédito real ®, trabaja con su propio dinero y riesgo, prestando de una forma muy dosificada y diversificando al máximo el riesgo, generando un gran trabajo documental, personal y estructural para en definitiva obtener un pequeño beneficio, porcentaje el cual si lo intentáramos ajustar más, pasaría a ser no rentable el hecho de prestar. Es por estas mínimas condiciones que la tramitación del servicio de préstamos urgentes es muy rápida y sencilla ya que no le tomará a la entidad financiera más de 48 horas, y el plazo de devolución del dinero y los intereses del mismo varía en función de la garantía presentada y la situación particular de cada cliente. Tener unas finanzas personales saludables no significa renunciar completamente al endeudamiento sino saber cómo usarlo en nuestro beneficio. Puedes Solicitar Crédito de 250 euros al Momento sin Aval, solo con el DNI, sin Papeleo.

Tags: personales Logrono, préstamos personales, Prestamos urgentes, Prestamos urgentes personales, pueden ayudar, urgentes personales