logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgentes personales en Logrono

Prestamos urgentes personales en Logrono

Prestamos urgentes personales en Logrono

La legislación aplicable de préstamos y créditos a corto plazo son la Ley 22/2007, de 11 de julio, de Comercialización a Distancia de Servicios Financieros Destinados a los Consumidores y la Ley 16/2011, de 24 de junio, de Contratos de Créditos al Consumo De acuerdo a los Artículos 7 y 8 de la Ley 22/2007, y a los artículos 10 y 12 de la Ley 16/2011, el cliente tiene que ser informado de estos aspectos con la suficiente antelación, y en todo caso antes de que se tramite la solicitud del crédito rápido minicrédito. Le ofrecemos el mejor préstamo de dinero rápido a su medida y para lo que usted quiera, el dinero rápido más fácil, seguro y transparente.Sencillo de conseguir y con la amortización más flexible. Para nuestros creditos online, elije la cantidad y la duración y nuestra tecnología de punta te proporcionará dinero de forma rápida. En cambio Aracat crédito real ®, trabaja con su propio dinero y riesgo, prestando de una forma muy dosificada y diversificando al máximo el riesgo, generando un gran trabajo documental, personal y estructural para en definitiva obtener un pequeño beneficio, porcentaje el cual si lo intentáramos ajustar más, pasaría a ser no rentable el hecho de prestar. En 10 15 minutos puedes tener el dinero en tu cuenta bancaria y en el momento de la devolución un pago instantáneo con tarjeta basta, incluso una transferencia bancaria. No pedir más dinero del que realmente se necesite, evitando así, endeudarse más de lo necesario.

Sólo somos una publicación online que escribimos artículos informativos sobre préstamos, empleo y negocios, pero no prestamos dinero ni contratamos a nadie. Hola Jorge: como ya he respondido a la mayoría de comentarios en este artículo, NO concede ningún tipo de préstamo de dinero porque no somos un banco ni una entidad financiera. Mi mensaje no es para pedir dinero ni nada por el estilo porque como ya se ha repetido mil veces en esta web NO SE DAN CRÉDITOS DE NINGÚN TIPO. Los créditos rápidos online son muy parecidos a los mini créditos: las principales diferencias son el monto de dinero y el tiempo.

Necesito prestamo de 2250 euros para pagar deudas, mi discapacidad es absoluta, es crónica y necesito dinero para reunificar tengo propiedades. La forma de solicitar préstamos rápidos es también muy sencilla, normalmente se solicitan online a través de Internet también por teléfono pudiendo así obtener el dinero solicitado en cuestión de minutos en la mayoría de los casos. Hola Margoth, para pedir un préstamo de dinero rápido, solo tienes que elegir un método (de los mencionados en el artículo) que más se adapte a ti y buscar por Internet entidades financieras que concedan este tipo de préstamos.

Destinado a la compra adquisición de bienes muebles de todo tipo, crédito al consumo es el préstamo de dinero que empleamos por ejemplo, para la compra de una motocicleta ciclomotor, adaptar nuestro hogar y con ello mejorar nuestro nivel de vida, en definitiva la adquisición de algún bien tangible que sólo con ahorro no podemos alcanzar. Es una forma sencilla y totalmente online de conseguir préstamos de dinero rápido, ¡y ni siquiera te pedirán un requisito especial para concedértelo! Si esta incluido en algún listado de morosidad, llamenos, pase a visitarnos por nuestra oficina de Sant Boi de Llobregat, Provincia de Barcelona, le podemos ofrecer prestamos rapidos de dinero rapido y al instante, consultarle su estado actual en RAI ASNEF he incluso cancelar su deuda y ademas todo esto de forma segura y muy rápida.

Deposite sus joyas, oro, plata, monedas, relojes, en lacasadelempeño.es con total garantia, la casa del empeñoes le ofrece la alternativa más fácil y sencilla de obtener dinero rapido y al momento, la seguridad que le ofrece la casa del empeño.es al ser una entidad regulada por el registro nacional para la concesión de créditos con los consumidores, cumpliendo la Ley 2/2009 del 31 de Marzo. Fue todo genial, el dinero estuvo en mi cuenta en menos de 24 horas, sin ponerme problemas por estar en Asnef, saldé la deuda y ahora he podido solicitar un préstamo personal en mi banco sin ningún problema. ARACAT CREDITO REAL ® le concede prestamos de 3000 euros para lo que usted quiera, sin explicaciones de para qué quiere el dinero, plazos de amortización hasta 2 años, sin pagar intereses cada mes, tramite su credito urgente con Crédito Montes. Perdí mi piso, por jugar con fuego, gracias a ustedes con el dinero que me han dado he comprado una tractora.

Tags: dinero rápido, préstamo dinero, dinero rapido, euros para, obtener dinero