logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Requisitos prestamos bancarios en Las Palmas de Gran Canaria

Requisitos prestamos bancarios en Las Palmas de Gran Canaria

Requisitos prestamos bancarios en Las Palmas de Gran Canaria

Todos los bancos piden multitud de papeleo para finalmente poner trabas a la gran mayoria de sus clientes… Y todos sabemos que tan solo dan dinero a quien tiene más de lo que está solicitando en un prestamo. Órgano administrativo al servicio de las personas consumidoras y empresarios que depende de la agencia Catalana del consumo del Departamento de economía y finanzas de la Generalitat de Cataluña. Una vez que has realizado estos pequeños trámites, si deseas seguir solicitando dinero rápido con la misma entidad el proceso se acelera, ya que ellos ya disponen de tus datos, simplemente accedes a su página web, y solicitas la cantidad de dinero rápido que necesites, esta es la mejor manera de obtener créditos rápidos al instante. Lo que recomendamos desde es que antes de comenzar con la tramitación del préstamo tengas escaneada la documentación que te van pedir en el ordenador preparada para subirla al sistema. Por lo tanto un tipo de beneficio al 20% no parece mucho máximo que una felicitación de realce.

Los diferentes tipos de créditos online, tienen características diferentes que los convertirán en mejor peor adaptados, según sea la finalidad que queremos darle al dinero, en función de que necesitamos. Si no tienes este tipo de problemas, pero te interesa la rapidez, los minipréstamos por internet pueden solicitarse inmediatos, al instante, instantáneos, rápidos, urgentes, exprés ( express), con sus variantes en singular inmediato, instantáneo, rápido urgente. Antes si queríamos un crédito íbamos a nuestro costado y hablábamos con alguien en la filial y nos lo concedían no creditos con asnef, como mucho podíamos avenir al otro costado del lugar. Basta con mirar el catálogo y al instante ser capaz de encontrar una buena oferta y elegir por sí mismos las condiciones más favorables. Ahi existen varias guisas de ganar prestamos rapidos sin nomina online experimentales rapidos, a continuacion veremos algunos. Benficiese usted tambien de la facilidad de obtener creditos rapidos con nosotros.

Nuestro negocio es tan sencillo como es el hecho de prestar una cantidad de dinero siempre garantizado por un bien tangible, y que usted, en el plazo estipulado nos lo devuelva a cambio de cobrarle unos intereses, que nunca serán inferiores al 5% mensual. No obstante, los prestamistas privados que comercializan mini créditos al instante suelen ser más flexibles en este aspecto. Dentro de los diferentes préstamos al instante bien préstamos inmediatos que hay en el mercado podemos diferenciar entre los préstamos privados y los préstamos tramitados por parte de financieras más tradicionales.

Un interés menor no siempre significa que se vaya a pagar menos, ya que los plazos a devolver el dinero también influyen en que el importe total a devolver al prestamista sea mayor que en otro préstamo con interés superior pero plazos más reducidos. Por lo general, los mini creditos al instante se devuelven en cuotas periódicas, aunque todo dependerá de lo establecido en el contrato. Lo primero que debes tener claro es que en el mundo de los minipréstamos a los intereses se les conoce como honorarios, y es que al no ser un préstamo como tal, la terminología varía.

La realidad es que hablar de TAE en este tipo de créditos y comparar así el interés con otro tipo de préstamos personales es algo bastante irreal ya que el plazo de amortización es muy pequeño, de apenas días semanas, y por tanto al traducir los intereses cobrados a términos TAE salen cifras muy elevadas por la metodología de cálculo del TAE. Una vez vencido el periodo de vigencia de estos préstamos rápidos, podrás optar por la devolución del total del mismo, cuyo procedimiento te explicamos en el siguiente enlace , extender su duración pagando únicamente los honorarios asociados al crédito y plazo que elegiste para devolverlo. Nuestro sistema de mini crédito al instante es la manera más sencilla, rápida y cómoda de obtener dinero en tan solo 10 minutos.

Tags: bancarios Palmas, bancarios Palmas Gran, cantidad dinero, dinero rápido, este tipo, Gran Canaria