logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Requisitos prestamos bancarios en Madrid

Requisitos prestamos bancarios en Madrid

Requisitos prestamos bancarios en Madrid

Los préstamos personales online son una forma de financiación rápida y accesible. Las tarjetas de crédito como Visa Obsidiana Oro de Bankinter también son una buena fuente de financiación a corto plazo, ya que ofrece línea de crédito en la tarjeta para aplazar las compras sin intereses hasta 2 meses más meses a menor interés, dinero en efectivo con transferencia del crédito de la tarjeta, con devolución de un porcentaje de las compras aplazadas y sin cambiar de banco. Como te hemos comentado anteriormente, aunque se puede conseguir un dinero rápido estando en el asnef incluso sin tener un contrato, ya que en muchas empresas, lo único que necesitas es justificar el ingreso con alguna entrada de dinero mensual para que la entidad tenga la seguridad de que en algún momento, recuperará el dinero.

Muchas cualquieras toman prestamos independientes sin reflexiónar sobre lo que estan para luego hallarse mixtos en una barahúnda de desasosiegos financieros. Sin embargo, con Pepedinero premiamos el hecho de que devuelvas tus minicréditos antes de tiempo. Te dicen cuanto te prestan y te ponen bien grande lo que vas a tener que devolver BIEN GRANDE, incluídos los intereses. Luego tuve que reafirmar el crédito enviando un sms solicitar prestamos online confirmando que aceptaba el prestigio. Cómo los requisitos de los minicréditos online son más flexibles que los créditos bancarios tradicionales, las probabilidades de que te los concedan son bastante más altas y no es preciso aportar demasiad información ni mucho papeleo para demostrar nuestra solvencia. A diferencia de los préstamos personales bancarios, los créditos rápidos online mini préstamos de Pepe Dinero destacan por la flexibilidad en las condiciones, lo que aumenta la probabilidad de concesión.

Los menores de edad no pueden beneficiarse de nuestros servicios y por lo tanto no están autorizados a enviarnos sus datos personales. Entre las ofertas que resuenan con más fuerza en el mercado destacan la de Banco Santander, que ofrece un crédito al consumo tipo de 10.000 euros a cinco años al 8,8% TAE, con una comisión de apertura del 1,5%. Creditomas : La primera vez que solicites un crédito con ellos podrás obtener hasta 400 euros, que estarán totalmente libres de comisiones, gastos intereses, tu obtienes 400 y devuelves 400 al vencimiento, así de simple. En cuestión de minutos, una vez sea aprobada tu solicitud de financiación, recibirás los 300 euros en tu cuenta.

Antes de solicitar este tipo de préstamos rápidos es importante que tengas la documentación preparada, las entidades de capital privado no conocen tu situación económica de la misma manera que tu banco, así que si necesitas dinero rápido y vas a solicitar préstamos rápidos sin aval a varios prestamistas ahorrarás mucho tiempo si ya vas con toda la documentación preparada. Si la compañía, a los 30 días más de no pagar el préstamo en sus plazos, decide contratar un servicio externo de cobros, puede llegar a reclamar hasta un 15% de más según la deuda restante. Tras haber decidido el tiempo de devolución y el valor deseado del online creditos 300 euro, el cliente podrá analizar los intereses totales de su préstamo en línea rápidamente. También es cierto que empresas como CreditoMas, Vivus y otras ofrecen su primer minicrédito gratis. Eso sí, solo facilitará el préstamo si la cantidad debida por el solicitante no supera los 1.000 euros.

Uno de los problemas que tienen este tipo de créditos, es que las entidades que se arriesgan a dar créditos de este tipo, está dando créditos de alto riesgo ya que si una persona está en el asnef es porque dejó una deuda sin pagar, por lo que sus tipos de interés son de los más altos del mercado, pero en muchos casos, son la única opción para las personas que ya están en la lista de morosos y necesitan dinero rápido. Sin embargo, incluso así en ocasiones surgen imprevistos con los que no podemos lidiar solos. Dado que son créditos sin garantía, no tendrás que decir para que vas a usar el dinero a la entidad y tampoco tendrás que dejar nada con ellos mientras pagas tu crédito. En la actualidad puedes encontrar préstamos sin importar asnef de creditosfera que puedes utilizar en caso de que tengas una urgencia de dinero inmediato. Un vestido para una gala: 300 euros pueden ser la diferencia entre un traje bonito y otro espectacular.

Tags: dinero rápido, este tipo, bancarios Madrid, crédito tarjeta