logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Requisitos prestamos bancarios en Madrid

Requisitos prestamos bancarios en Madrid

Requisitos prestamos bancarios en Madrid

Recibe tu crédito rápido online en tu cuenta bancaria en 15 minutos menos. Normalmente le darán un preaviso de 3 meses, también le podrán cobrar un suplemento por los gastos producidos por la demora en el pago, en caso de que no llegue a un acuerdo sobre la ampliación del plazo de amortización, corre el riesgo de que el proveedor del crédito, le coloque en una lista de deudores. Sólo en casos puntuales de necesidad es útil su uso para disponer de dineo rápido, pero no conviene abusar de ellos para no acumular grandes gastos. La información personal que se te pide para solicitar un mini préstamo es muy básica en la mayoría de casos: nombre y apellidos, fecha de nacimiento, DNI/NIE, domicilio, correo electrónico, teléfono móvil y número de la cuenta corriente. Podríamos decir que, de hecho, esta es la razón de ser de los préstamos online.

Además, por lo general, tales disponible por un corto tiempo préstamos urgentes con ASNEF online - en algún lugar de los 30 días. Para ello, sólo tiene que emitir el formulario de solicitud en línea en el sitio web de la entidad crediticia y obtener una respuesta sobre el mismo en unos pocos minutos. En ese sentido, es imprescindible que solicitemos mini créditos para gastos urgentes y cuando estemos totalmente seguros de que podremos devolver el dinero sin ocasionarnos trastornos en nuestra economía.

Y por otro lado, porque los usuarios saben de la solvencia de Credy a la hora de conceder préstamos online Y no todas las cifras hablan de cantidad, sino también de calidad: el 99,99% de las solicitudes se aceptan y, lo que es todavía más importante para nosotros, el 98,99% de los clientes demuestran fidelidad. Algunas de las conocidas compañías de crédito online utilizan esta nueva fórmula de préstamos personales a interés cero para atraer nuevos clientes, por lo que si estás atento a las ofertas vigentes puedes beneficiarte de este tipo de promociones. Lo que pasa en estos casos es que los préstamos online al estar automatizados permiten al cliente saber si su préstamo esta no aprobado pero nada más. Los mini préstamos online son créditos con los que se puede conseguir hasta 1.000€, que se conceden en sólo unos minutos, sin papeleos, para solucionar pequeños imprevistos de dinero.

Este punto es determinante en el caso de los micropréstamos, ya que su plazo de amortización es muy corto (suele ser de un mes como máximo) y se devuelven mediante el pago de una sola cuota final, no en cuotas todos los meses. En caso de que la entidad incumpla el compromiso de respuesta en 24 horas, compensará económicamente al cliente. El plazo máximo de devolución es de 48 meses pero es Comunitae quien lo decide en según tu nivel de solvencia. Las compañías que ofrecen los micro créditos online con ASNEF asumen un riesgo de impago algo mayor, así que comprensible hasta cierto punto, que imaginemos que nos van a aplicar un interés más alto que nos alguna comisión aparte por estar inscritos en los ficheros de morosos. Las mejores ofertas en préstamos se encuentran ahora mismo en Internet, por su bajo costo promocional.

He probado varias entidades de créditos rápidos con las que he conseguido dinero urgente en diversas ocasiones para afrontar pagos puntuales en momentos en los que no podía echar mano de otras formas de obtener financiación. Si firmamos el contrato, quiere decir que estamos de acuerdo con las claísulas que aparecen en él, por ese motivo, es recomendable siempre leerlo detenidamente y estar seguros de lo que firmamos, además de las mejoras en las ofertas que nos hagan. Ten en cuenta que una vez concedido el crédito el dinero será transferido a la cuenta que indiques, por lo que para que sea lo más rápido posible deberías de tener en cuenta ya cuáles son los bancos con los que la empresa de crédito trabaja.

Tags: préstamos online, bancarios Madrid, plazo amortización, prestamos bancarios, prestamos bancarios Madrid, Requisitos prestamos