logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Requisitos prestamos bancarios en Madrid

Requisitos prestamos bancarios en Madrid

Requisitos prestamos bancarios en Madrid

La correcta práctica bancaria en relación con los préstamos con garantía personal, la habitual, aquella que prestamos con nuestro patrimonio por contra a la que se presta con un bien concreto como la hipoteca la prenda, será el tema que tratemos hoy en estas líneas. Hay que tener muy en cuenta que son el tipo de préstamo más caro aunque a cambio dispondrás del dinero en tu cuenta en tan solo unas horas y sin casi documentación necesaria para formalizar su contratación. Estamos disponibles todos los días de la semana las 24 horas del día, por lo que ante cualquier imprevisto económico que te surja, Monedo Now estará listo para tramitar tu solicitud. En el caso de las hipotecas, recordamos que no son deducibles si se ha adquirido la casa a partir del 1 de enero de 2013. También está permitida la reproducción parcial siempre que sea fiel y se cite la fuente.

En segundo lugar, no siempre las condiciones que se ofertan acaban siendo las que firmamos; puede ser que el mejor tipo de interés esté reservado a los clientes más solventes y, después de estudio de riesgos, nos denieguen la entrada en este selecto grupo y nos ofrezcan una alternativa más cara. Los préstamos personales de consumo, como se les llama muchas veces, pueden definirse como un contrato en el cual una entidad financiera entrega a un prestatario una cantidad de dinero con cargo a que éste se la devuelva en un plazo determinado, incorporando en el pago además del capital entregado intereses pactados más gastos derivados de la operación contractual. Usted no querrá seguir pagando cuotas por algo de lo que ya disfrutó hace tiempo y por objetos que ya dejó de utilizar que se han caído de viejos. Sólo tienes que elegir la cantidad de dinero que deseas recibir y el plazo en el que lo devolverás.

Estos gastos deben ser contabilizados también y, al hacerlo, podemos descubrir que los que muchos bancos llaman préstamos personales baratos, no lo son tanto si se incluyen todos los gastos y pagos a terceros que implican. Los préstamos personales rápidos tienen un plazo de amortización más corto que otros préstamos, por lo que, si cuentas con la solvencia oportuna, en solo un mes te habrás liberado de todo compromiso con nosotros. Lee bien las condiciones de cada uno de los seguros que te hagan contratar ya que muchas veces no cubren todo lo que parece y así evitarás sorpresas desagradables. Si queremos valorar hasta qué punto un préstamo personal es barato, nos ayuda la estadística al respecto del Banco de España que se puede consultar aquí Los últimos datos registrados a enero de 2016 concluyen que el tipo medio ponderado del crédito al consumo fue del 8,22%.

Los honorarios de las prolongaciones son los siguientes: para prolongar el préstamo por un periodo de 7 días debe abonarse un 18% del importe principal del préstamo, para prolongar 15 días, un 23% del importe principal del préstamo y para prolongar 30 días, un 40% del importe principal del préstamo. Banco Popular Español, S.A. proporciona acceso a esta Política de Cookies en el momento del registro con el objetivo de que el usuario esté informado, y sin perjuicio de que éste pueda ejercer su derecho a bloquear, eliminar y rechazar el uso de Cookies en todo momento. Generalmente, cuando solicitas un préstamo personal en una entidad bancaria, te suelen exigir que abras una cuenta para que puedan ingresarte el dinero. Para tramitar los préstamos personales el plazo suele durar varios días, ya que la entidad bancaria debe asegurarse de que podamos hacernos cargo de los pagos. Las cuotas son constantes y siguen el mismo modelo que las hipotecas, el sistema de amortización francés.

Una vez que hayas firmado el préstamo personal, estarás aceptando todas las obligaciones del mismo, así que no tengas miedo de preguntar sobre cualquier duda que tengas y asegúrate de que todo lo prometido y dicho por el prestamista, coincide también con lo que puede leerse en la clásica letra pequeña. Los gastos más comunes a los que se dedican estos préstamos son los estudios de los hijos, las vacaciones familiares el consumo privado. Si hay algo que diferencia a los préstamos personales rápidos de Kredito24 de sus competidores es la transparencia.

Tags: préstamos personales, importe principal, importe principal préstamo, para prolongar, préstamo personal, principal préstamo