logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Requisitos prestamos bancarios en Madrid

Requisitos prestamos bancarios en Madrid

Requisitos prestamos bancarios en Madrid

Cuando tienes el dinero justo, a veces necesitas un préstamo de dinero rápido. Tan sólo somos una publicación online que escribimos para dar información sobre préstamos, negocios y empleo, pero no prestamos ningún tipo de dinero, ni contratamos a nadie para trabajar. No te preocupes, para los prestamos rápidos del día de pago no necesitas tener buen crédito. Muchas de las webs prometen el dinero en 24 horas, y no hay que presentar más garantías de solvencia económica más allá de la propiedad del coche, que es considerado el aval de la operación. Si sus datos cumplen los requisitos de la empresa y no plantean dudas en su capacidad de pago, usted recibirá su dinero rápido en los 15 minutos después de enviar la solicitud. Si no quieres identificarte en tu banca online, lo normal es recibir tu dinero en 24 horas, en lugar de al momento. Para éstos préstamos urgentes, los plazos en los que podremos devolver el dinero son mucho mayores, llegando a los 60 meses.

Antes de solicitar este tipo de préstamos rápidos es importante que tengas la documentación preparada, las entidades de capital privado no conocen tu situación económica de la misma manera que tu banco, así que si necesitas dinero rápido y vas a solicitar préstamos rápidos sin aval a varios prestamistas ahorrarás mucho tiempo si ya vas con toda la documentación preparada. Si finalmente la solicitud es aprobada, en la mayoría de los casos recibiremos el dinero en cuestión de minutos en nuestra cuenta bancaria, ni siquiera necesitamos cambiar de banco abrirnos una nueva cuenta corriente. Aqui puedes iniciar tu solicitud Te dan una desicion instantanea y si todo sale bien te depositan el dinero en 24 horas (dias laborales) despues de aprobarte. Solicitar dinero online hoy en día es mas fácil que nunca y el minicredito se puede aprobar online de manera urgente. Lo siento pero en Gananci no damos préstamos de dinero porque no somos un banco ni una entidad bancaria.

Además, prestamos online sin papeleos algunas empresas de crédito en línea utilizan su gendarme de Seguro Social para corroborar su valimiento, entretanto que otros no lo hacen. Hola Lourdes: como ya he respondido a la mayoría de comentarios en este artículo, NO concede ningún tipo de préstamo de dinero porque no somos un banco ni una entidad financiera. Cuando necesite liquidez mediante hipotecas de capital privado recuerde que Wilgest Credit puede ofrecerle las mejores hipotecas de capital privado sin demasiadas vueltas. El capital privado se ha convertido en una de las opciones preferidas por particulares y empresas a la hora de solicitar préstamos y créditos rápidos. Si ha sido aceptada tu solicitud dispondrás del dinero en tu cuenta en pocos segundos!!

Este tipo de préstamos consiste en usar tu coche como aval, dependiendo de la entidad las condiciones pueden variar, algunas entidades te pedirán que cambies la titularidad del coche hasta que completes la devolución del préstamo mientras que sigues utilizando el coche, y otras te permitirán empeñar tu coche a cambio de dinero rápido. Soy de Perú, vengo luchando por pagar un dinero a unos usureros y con los interes que me cobran no logro salir, esto a raiz de una estafa que me hicieron y me quede en nada, trabajo en una imprenta y lucho y pongo todo mi esfuerzo por salir y no logro hacerlo, me preocupa mi familia.

Es cierto que este artículo trata sobre métodos de préstamos de dinero sin pasar por el banco, pero esta manera para solicitar dinero rápido creo que se merece estar incluida. En cuanto a la meta del anticipo, prestamos rapidos online sin papeleos la misma no está condicionada a un amén específico, pudiendo exprimir el peculio para lo que desee sin encasquetar exposiciones, luego en general suelen ponerse para expiaciones acuciantes prestamos rapidos online sin papeleos. Por lo general sí. Las empresas que conceden microcréditos para personas inscritas en el ASNEF suelen aceptar que devolvamos el dinero antes de tiempo. En el caso de los minicréditos lo normal es que haya que devolver el dinero en 30 días, aunque todas las permiten solicitar una prórroga de otros 30 días extra. Actualmente, las entidades que ofrecen un primer crédito gratis son Dineo, 1Credito, Vivus, Creditomas y Necesito Dinero.

Tags: dinero rápido, capital privado, dinero horas, online papeleos, bancarios Madrid