logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Requisitos prestamos bancarios en Pontevedra

Requisitos prestamos bancarios en Pontevedra

Requisitos prestamos bancarios en Pontevedra

Créditos al momento con ASNEF - es la manera más rápida de obtener dinero para sus necesidades en España. Generalmente, los requisitos para obtener créditos personales de la forma tradicional a través de un prestamista particular, suelen ser muy exigentes. Y es que el sencillo proceso online hace que la respuesta sea prácticamente inmediata tras los 10 minutos que dura el proceso de solicitud y concesión de préstamo. Lo primero que vamos a encontrar en esta página, el simulador para créditos al que debes prestar atención, ya que puedes saber la cantidad que tendrás que regresar con intereses es antes de comprometerte con la empresa. Gracias a los minicréditos online de Pepe Dinero, ahora también puedes conseguir miniprestamos de dinero rápido sin nómina. Tan rápido como rellenar un sencillo formulario y hacer clic, para visualizar una comparativa de créditos de 300 euros para que escojas el que mejor se adapta a tu situación de hoy. A continuación una serie de términos que aclaran nuestro servicio de préstamos online.

La buena noticia es que el coste total de los mini préstamos será mucho más barato que los intereses del banco. Recomiendan a los clientes que se pongan al día de sus pagos para que sus datos puedan ser borrados de ASNEF aunque, mientras tanto, pueden concederles microcreditos rapidos con asnef a aquellos cuyas deudas no superen los 3000 euros. Sin salir de casa y sólo con tu DNI puedes disponer del dinero urgente que necesitas, para lo que quieras. Por el contrario, si elijes esa misma cantidad, pero optas por liquidar el préstamo en 5 días, los gastos que se cargan son solo de 18.13 euros, por lo tanto terminas pagando 318.13 euros. Para eso ya existen algunas entidades que sí ofrecen créditos con ASNEF, pero para poder acceder la ellos la deuda con la que nos tienen inscritos, no debe de superar los 1.000€; ni provenir de una deuda con el banco tradicional.

Estas plataformas que ofertan préstamos online presumen además de su rapidez y se comparan con los bancos y cajas tradicionales en que no requieren papeleos y de que se tramitan completamente a través de Internet. Todas las entidades integradas en se definen como herramientas financieras para todos aquellos que necesiten algún tipo de crédito como pudieran ser los préstamos personales. Otros préstamos: en el caso de los préstamos directos online como los que conceden empresas como Cofidis, BigBank Cetelem el precio suele rondar entre el 10 y el 20% TAE.

Los préstamos rápidos con ASNEF no tienen porqué tener un coste superior al de los préstamos rápidos sin ASNEF, actualmente hay entidades que ofrecen este tipo de créditos rápidos con unos intereses incluso inferiores. Las entidades que conceden créditos rápidos con ASNEF normalmente lo hacen porque el solicitante ha tenido un problema con su teleoperadora su compañía de la luz y las cantidades que se le reclaman normalmente son bajas. En España existe una lista que todos odian y a la que nadie desea pertenecer: la lista ASNEF.

Realizar una transferencia bancaria a la cuenta proporcionada por Vivus con el importe prestado más los honorarios correspondientes, excepto en el caso de ser el primero que se solicita que como hemos dicho anteriormente, no cuenta con intereses. Una de las conveniencias de beneficiar el utilitario por medio de la financiera del concesionario es que si después se desea solicitar prestamos online ya un nuevo favor personal en el taburete, será más posible que nos lo concedan, al no poseer abierto otro memorial bancario. Las cifras que podremos solicitar para prestamos personales online van desde los 50 a los 600 euros.

Tags: rápidos ASNEF, bancarios Pontevedra, créditos rápidos, entidades ofrecen