logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Requisitos prestamos bancarios en Pontevedra

Requisitos prestamos bancarios en Pontevedra

Requisitos prestamos bancarios en Pontevedra

Muy útiles para obtener dinero rápido en situaciones de necesidad, los minicréditos son cada vez más utilizados por su sencillez, por el poco tiempo que requiere obtenerlos y por los pocos requisitos que exigen las entidades que los comercializan. Su duración máxima es de un mes, de forma tal que si se necesita hoy se paga el mismo día del próximo mes, así de simple, sin más complicaciones, sin inmensos contratos repletos de cláusulas, letra pequeña, comisiones. Debemos sobresalir que cuando hablamos de los creditos rapidos y urgentes ahora tenemos que producir indicación a que las empresas ofrecen al cliente la expectación de sufragar entre exuberantes sujetos de suscripciones y afabilidad a la hora de plazo, reduciendo así las participaciones mensuales sin embargo alargando el tiempo de amortización. Existen varias entidades donde puedes solicitar préstamos rápidos sin aval y sin tener que realizar papeleos.

Pero no es así, estas empresas, le cobran lo mismo a todos sus clientes, estén inscritos en una lista de morosidad no, ya que conceder préstamos online rápidos con ASNEF es sólo una de las ventajas que ofrecen y por lo tanto, no encarece el servicio en ningún momento. Sin embargo, si Ud. es de los que gasta más allá de sus medios (es decir, probablemente ya está endeudado), trabaja en forma independiente y no recibe un sueldo fijo en forma periódica, es mejor que lo piense dos veces. Las nuevas generaciones necesitan una ayuda para poder seguir estudiando simplemente para poder salir de algún apuro económico, como cualquier otra persona,pero los bancos tradicionales les cierran las puertas al crédito, ya que no suelen tener una nómina ni trabajo fijo. Vamos a considerar las condiciones básicas para la concesión de créditos rapidos con ASNEF y sin nomina.

La razón es a juicio propio, ya que cada quien tiene sus ideales y metas por realizar, pero un microcrédito está enfocado para aquellas personas que desean obtener una cantidad de dinero no mayor a 3000 euros, en un breve tiempo de respuesta con bajos intereses, pero con fechas límite de pago que van de los 15 a 30 días comúnmente, siendo muy útiles para aquellas personas que tienen prestamos previos adeudos que les impiden tramitar créditos convencionales. Tal y como su propio nombre indica, los préstamos online sin nómina son créditos que pueden conseguirse sin la necesidad de presentar una nómina en el momento de la solicitud y por Internet.

No es necesario dar explicaciones: por lo general, al solicitar un crédito sin aval en una empresa de capital privado, si la finalidad es genérica, no se tiene que explicar para qué se necesita el dinero. Hoy en día la gente necesita préstamos personales a medida, si este es su caso, y necesitas dinero rápido, de una manera rápida y segura, los créditos online son tu opción. Los mini préstamos online son créditos con los que se puede conseguir hasta 1.000€, que se conceden en sólo unos minutos, sin papeleos, para solucionar pequeños imprevistos de dinero. Si se necesita una cantidad mayor no podrás obtenerla a no ser que tengas una nómina aval. Con los préstamos con ASNEF se puede conseguir financiación para resolver nuestra posición económica sin contratiempos.

Hasta hace relativamente poco, las única forma de conseguir dinero rápido era acudiendo a bancos que den créditos rápidos, sin embargo el proceso no era todo lo rápido que queríamos y estaba lleno de trámites, además, en la mayoría de los casos solo nos concedían dinero en grandes cantidades para proyectos importantes. Para más información sobre las políticas y condiciones en concesión de préstamos por falta de pago, visite el sitio web del banco proveedor, cuando seleccione un préstamo de nuestra página web, automáticamente por medio de un link se le llevara a la solicitud online del préstamo y podrá leer mas acerca de las condiciones. Contratar préstamos rápidos no es diferente a comprar cualquier otra cosa, antes de firmar con un prestamista asegúrate de que has consultado a varias entidades que conceden préstamos rápidos sin aval y de que has conseguido las mejores condiciones.

Tags: dinero rápido, préstamos online, préstamos rápidos, aquellas personas