logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Requisitos prestamos bancarios en Pontevedra

Requisitos prestamos bancarios en Pontevedra

Requisitos prestamos bancarios en Pontevedra

La principal ventaja de acudir a una empresa de reunificación de deudas es la minoración de las obligaciones de pago que hay que afrontar mes a mes. Para tu comodidad puedes realizar la solicitud de créditos préstamos rápidos por internet, desde tu casa, a través de nuestro simulador de créditos y préstamos personales Es rápido y seguro. Mi padre era socio y empleado de una empresa que esta en suspensión de pagos, hace un año pidieron el ICO (firmaron 6 socios entre ellos mi padre) y además tienen un poliza con el BBVA (firmada por 4 socios). A través de la reunificación de tus préstamos en uno vas a poder conseguir pagar menos por tus préstamos, créditos e hipotecas en una misma cuota mensual, por lo que será un alivio para tus finanzas personales. MICROCREDITO GARANTIZADO ® le concede creditos de 6000 eurospara lo que usted quiera, sin explicaciones de para qué quiere eldinero, plazos de amortización hasta 2 años, sin pagar intereses cada mes (carencia de pago), tramite su credito rapido con Crédito Montes.

Los créditos personales de Cetelem son una forma de financiación flexible que permite disponer del dinero al momento y ser utilizado para lo que se quiera, siempre con la posibilidad de poder devolver el préstamo en un determinado número de plazos que el cliente establece en función de su capacidad para hacer frente a la cuota. Necesito 120000 euros para la compra de un piso en Valencia y quiero saber cuanto cobra Bankia de intereses por una hipoteca entre 120000 y 140000 euros. Eso depende el tipo de operación que quieras tramitar, intenta el de los micropréstamos pues hay uno que es de 1500€ sin aval, aunque puede que el asnef te perjudique. El problema es que no puedo usar la hipoteca para reunificar, ya que la tengo con mi expareja. Hoy en día, con las necesidades económicas que se viven en muchas zonas de España, muchas familias no consiguen ningún tipo de financiamiento por medio de los créditos personales.

BBVA concede a través de su web préstamos personales de hasta 75.000 euros a pagar hasta en 10 años, con tipos de interés variables y que son diferentes en función de los productos adicionales que contratemos con ellos. Somos la entidad lider en concesión de creditos faciles con la que usted puede contar en todo momento, durante los 365 días del año, las 24h del día. La idea es juntar unificar las cuotas que el consumidor tiene por diferentes préstamos, créditos rápidos e incluso una hipoteca, sean de la misma entidad de diferentes.

Podrá cumplir con mayor facilidad con la hipoteca y evitar posibles atrasos en pagos, gracias a esta oportunidad usted puede obtener un préstamo para comprar su piso familiar, créditos para llevar a cabo su proyecto empresarial, hacer frente al pago resultante de facturas que no han podido ser satisfechas a tiempo. Buenas tardes Chari la reunificación de deudas a través nuestra no seria posible pues entre la hipoteca y los préstamos personales el valor del inmueble no seria suficiente. Ese ahorro debe ir destinado a realizar amortizaciones parciales de la nueva hipoteca y evitar el consumo innecesario. Si te cuesta llegar a final de mes contacta con nosotros para que te asesoremos personalmente sobre cómo reunificar la deuda en Barcelona.

Por eso los mini créditos online, más conocidos como préstamos para autónomos sin aval, están sustituyendo como ayuda de financiación a las soluciones que ofrecían los bancos y cajas de ahorro. Dado que no se necesitan papeleos, todo es mucho más rápido y además, no te van a pedir aval como en otras entidades, por lo que puedes conseguir tener intimidad para lo que necesitas el dinero. En BBVA me han dicho que pagaría 122 euros al mes pero tengo que hacer un seguro de vida y la comisión de apertura 200 euros.

Tags: préstamos personales, bancarios Pontevedra, créditos personales, créditos préstamos, hacer frente