logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Requisitos prestamos bancarios en Pontevedra

Requisitos prestamos bancarios en Pontevedra

Requisitos prestamos bancarios en Pontevedra

CREDIFAST S.A. es una Empresa Administradora de Créditos que opera mediante la modalidad de órdenes de compra para el consumo, otorga préstamos en efectivo y financia la compraventa en remates rurales, ajustando su operación a las normas legales vigentes y la regulación que en la materia impone el Banco Central del Uruguay. Se trata de programar el pago del crédito junto con sus intereses en la fecha acordada como si se tratase de una factura un recibo. Evaluar si cumplimos no los diferentes requisitos para acceder a los créditos rápidos solo llevará unos minutos gracias a que los análisis se realizan de manera automática por lo que podemos recibir una respuesta al momento. Deberías saber que en la actualidad existen empresas de prestamistas privados que no exigen demasiados requisitos para prestarte dinero urgente, solo vas a necesitar de una vivienda sin hipoteca como garantía, que puede ser tu propia vivienda la de un amigo familiar e incluso la de un avalista”. En al actualidad convertir un crédito online, en un préstamo en efectivo, solo nos lleva unos minutos.

Recibi un mensaje de ese tipo en mi correo y debido al interes que tenia por un prestamo respondi al mensaje....el tema es que si podrian recomendar algun lugar serio para realizar ese tipo de gestion en la cual pueda acceder un prestamos con fines de inversion en negocios textiles, gracias por la atención. Para acceder al mismo, tenes que contar con tu documento de identidad, más el último recibo de cobro de haberes, y con un comprobante de domicilio, que como ya te explique puede ser cualquier factura de un servicio a tu nombre.

Trustly, una entidad que trabaja con el 90 % de los bancos de España para evitar la tardanza de las transferencia del dinero urgente entre cuentas diferentes y que automatiza el proceso de transferencias para poder realizar los traspasos de los créditos de dinero rápido en cuestión de minutos independientemente del día la hora en la que se realice la solicitud de los minipréstamos rápidos. Los trámites para ser acreedor a este crédito son sumamente sencillos, y al estar basado en el uso de tu Línea Telmex evitas la necesidad de un aval pago de garantías.

Y los préstamos en efectivo son no garantizados ya que no se requiere de un aval ni de garantía puesto que la decisión de aprobar el préstamo en efectivo se basa en el ingreso mensual historial de quien lo solicita. Como vemos, los préstamos ofrecidos por Issste por internet , son una excelente opción, y si trabajamos en algún momento somos pasivos de esta institución, sin dudas que será una de las más simples opciones con las cuales podremos administrarnos. La ultima modalidad que te ofrece la institución, es la toma de un crédito con pago por medio de descuento de haberes.

Puedes pagarlas en efectivo directamente en ventanilla con el número de operación en cualquiera de nuestras Agencias, con cargo a tu Cuenta de Ahorros (en este último caso, el sistema carga automáticamente las cuotas en las fechas de vencimiento), si lo prefieres, a través de Internet, por Scotia en Línea ( ). También podemos concluir que gracias a la diversidad de financieras y métodos de financiación, casi todo el mundo, por muy malas que sean sus condiciones, puede conseguirlo, si persiste. Cada entidad ofrece un tipo de interés muy distinto, además este interés varia si eres cliente conocido, buen cliente, según tu historial económico, etc. Al igual que con la línea de crédito residencial de Inbursa en conjunto con Telmex, no existe penalización si pagas el préstamo anticipadamente. Puede solicitarlo en cualquiera de nuestras sucursales y las cuotas las puede pagar en nuestros locales en Red Pagos.

Tags: bancarios Pontevedra, cualquiera nuestras, dinero urgente, préstamo efectivo, prestamos bancarios