logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Simulador prestamos personales requisitos en Lugo

Simulador prestamos personales requisitos en Lugo

Simulador prestamos personales requisitos en Lugo

La amortización es el dinero que se devuelve en el tiempo total en que se tarda en pagar un préstamo. Se da una competencia muy alta entre las empresas que que ofrecen préstamos online rápidos, así que algunas de ellas han optado por lanzar promociones regularmente para superar al resto de prestamistas de créditos online. Nuestros ofertantes estan principalmente enfocados a situaciones de credito dificiles, como perfiles sin ingresos demostrables, incluidos en ficheros de morosidad como Asnef, paralizar embargos necesidad urgente de dinero. La empresa T-Presta ofrece préstamos con ASNEF de un importa de hasta el 40% del valor del inmueble que se ofrece como garantía, el plazo máximo es de 15 años. Simplemente selecciona la cantidad y dale al botón de solicitar, rellenas un pequeño formulario y tu solicitud de crédito sin papeles será gestionada en pocos minutos.

Quiere salir del ASNEF, en 15 días le borramos de los listados de ASNEF con una simple llamada. Si, desde Aracat Credito Real ®, podemos tramitarle la baja de sus datos personales en los ficheros de morosidad simplemente aportando la fotocopia de su DNI y el justificante del pago que le reclaman, anteriormente solicitaremos a tales ficheros que nos informen detalladamente de su situación tanto en fichero de morosos como incidencias judiciales. Sin embargo, la entidad a la que acudimos, no tiene automatizada la aprobación, así que probablemente no nos respondan hasta el siguiente día hábil.

Todo depende de la cantidad de hipoteca pendiente y del motivo por el que se solicita el dinero, liquidez urgente, embargos, etc. Diferenciando claramente a esta entidad del resto de establecimientos simplemente compradores de oro y oportunistas de la ocasión, a anunciar y ofrecer una serie de empeños, que muy lejos estan de ser tal servicio, ofreciendo unicamente una adjudicación a bajo coste del metal por las severas condiciones que obligan a la hora de contratar esas enmascaradas ventas recuperables ventas con opción de recompra a los 30 días que ofrecen a unos costes impagables para el usuario.

Aquí encontraremos cuales son las compañías que ofrecen micro créditos a personas inscritas en ASNEF y otros ficheros de morosidad y podremos comparar la oferta para encontrar el producto que más se ajuste a nuestras necesidades. En el caso de que consigamos el dinero antes de lo previsto, la mayor parte de las compañías, nos dejarán reembolsar sus préstamos online antes de tiempo, sin cobrarnos comisión adicional alguna, por lo que sólo tendremos que pagar los intereses que se han devengado durante los días en los que hemos utilizado el dinero de los micro préstamos. Sin importar su situación en Asnef, Tan solo con su DNI NIE Para todas las personas residentes en el Territorio Nacional.

Las carencias son maneras de no pagar durante uno varios meses pagar nada mas que los intereses generados durante ese tiempo y pueden servirnos de ayuda para algún mes puntual en el que nuestro dinero escasea, esta es una posibilidad que está sólo disponible en algunos créditos personales y no en los micropréstamos rápidos, ya que estos últimos se devuelven en una cuota única, en líneas generales, excepto algunos que se pueden devolver en dos y tres meses. Para un préstamo es necesario tener garantías personales, como un aval, codeudor deudor solidario; garantías reales, como una hipoteca un bien que garantice el pago de esta deuda. Vivienda en propiedad libre de cargas con una hipoteca pequeña (que no supere aproximadamente el 20% de valor de tasación).

Tags: ficheros morosidad, personales requisitos, personales requisitos Lugo, préstamos online