logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Tipos interes prestamos personales 2013 en Vigo

Tipos interes prestamos personales 2013 en Vigo

Tipos interes prestamos personales 2013 en Vigo

El pinchazo de la burbuja inmobiliaria y la brutal subida del Euribor desde principios de año están colocando a muchas familias al borde de la quiebra. Todo esto constituye una serie de desventajas y de requisitos que los bancos nos exigen para poder reunificar nuestras deudas; por desgracia muchas personas y muchas familias no reúnen todos esos puntos. También es posible una unificación de préstamos personales sin garantía hipotecaria , pero la gran mayoría de las entidades financieras sólo accederán a estudiar este tipo de operación si hay un bien inmueble que pueda ser hipotecado. Tengo pensado pedir un crédito en Bankia donde tengo una libreta abierta y me han dicho que tienen préstamos personales para el consumo compra de coche y reormas del hogar. Una hipoteca para agrupar deudas y préstamos es, a fin de cuentas, un préstamo hipotecario.

Para Préstamo Solución la Junto con la nuestra empresa aliada Inmofinan, somos expertos en reunificación de deudas que es un producto financiero muy útil en situaciones de sobre endeudamiento por distintas cuestiones, tarjetas, microcréditos, préstamos personales deudas por problemas económicos coyunturales. Para utilizar el sitio web, no resulta necesario que el usuario permita la instalación de las cookies enviadas por el sitio web, el tercero que actúe en su nombre, sin perjuicio de que sea necesario que el usuario inicie una sesión como tal en cada uno de los servicios cuya prestación requiera el previo registro login”. Ese es el caso de bancos que ofrecen préstamos autónomos como La Caixa, Bankia Banco Santander, Banco Popular, ING, BBVA. Tenemos uno sin aval de hasta 2000€ que se tramita en base a nomina pensión, pero el segundo ya seria con aval que seria el que te podríamos recomendar para ese importe.

Si desea contratar un préstamo hipotecario con entidades bancarias no lo dude, contrate nuestros servicios desde donde usted quiera, durante las 24h del días los 365 días del año, en Credito Montes encontrara las mejores condiciones del sistema bancario y sin pagar comisiones añadidas, no pagues mas por menos, y forma parte como cliente preferente del resto de servicios que le ofrece el grupo Aracat Crédito Real ®. Tramitación bancaria. Es decir, la entidad ofrece una solución al cliente que no puede pagar su hipoteca -alargamiento del plazo de amortización, carencias…- pero ‘no toca' los préstamos personales que en muchas ocasiones son el punto de partida de los problema de muchas de estas familias. No pierdas nunca de vista estos cuatro factores que mencionamos antes de lanzarse por reunificar sus deudas.

Ahora reunifica tus deudas en pocos minutos así pagarás menos por tus cuotas mensuales, rellena el formulario de crédito urgente y tendrás respuesta en pocos minutos sobre la decisión de crédito, sin tener que salir de tu casa hacer largas colas esperando a que te atiendan en tu banco habitual. Sin embargo, esa cuota inferior se pagará durante un plazo de tiempo superior y, en consecuencia, termina pagando un mayor importe en concepto de intereses. Pago una hipoteca de 710 euros cuya deuda llevo al día sin dejar ningún recibo pendiente.

Podrá cumplir con mayor facilidad con la hipoteca y evitar posibles atrasos en pagos, gracias a esta oportunidad usted puede obtener un préstamo para comprar su piso familiar, créditos para llevar a cabo su proyecto empresarial, hacer frente al pago resultante de facturas que no han podido ser satisfechas a tiempo. Buenas tardes Chari la reunificación de deudas a través nuestra no seria posible pues entre la hipoteca y los préstamos personales el valor del inmueble no seria suficiente. Ese ahorro debe ir destinado a realizar amortizaciones parciales de la nueva hipoteca y evitar el consumo innecesario. Si te cuesta llegar a final de mes contacta con nosotros para que te asesoremos personalmente sobre cómo reunificar la deuda en Barcelona.

Tags: préstamos personales, 2013 Vigo, hipoteca evitar, interes prestamos, interes prestamos personales, muchas familias