logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Unificar prestamos personales en Lugo

Unificar prestamos personales en Lugo

Unificar prestamos personales en Lugo

Los créditos rápidos te permiten obtener una pequeña cantidad de dinero rápido, incluso en unos pocos minutos solicitándolos online a través de Internet. Son préstamos urgentes concedidos por entidades de consumo como grandes almacenes, concesionarios compañías telefónicas. Seguro que muchas de las personas que piensa en solicitar un crédito no disponen de nómina y esto los coloca en una posición de desventaja a la hora de poder solicitar dinero cuando lo necesitan. Normalmente, los propósitos para los que se usa este método para pedir dinero rápido son artistas buscando el apoyo de sus fans, campañas políticas, financiaciones de deudas, crear escuelas, e incluso para el nacimiento de pequeños negocios compañías. Es util para englobar las cuotas de prestamos personales y reducir el pago total mensual, pero has de tener en cuenta que esto es a cambio de prolongar el tiempo de vida de la deuda. Se basan en cifras cortas que van de 50 a 500 euros, y son solicitados por medio de internet.

Aunque las entidades de préstamos rápidos tienen unos requisitos más laxos que otros prestamistas, sí que es necesario cumplir un mínimo de condiciones para poder acceder al dinero rápido: ser mayores de edad, residir en territorio nacional y disfrutar de ingresos regulares, justificables y suficientes para hacer frente al pago del crédito. Como ya sucede con el resto de productos de financiación, si el dinero del microcrédito no se devuelve dentro del plazo contratado, la entidad nos aplicará las sanciones por impago que están establecidas en su cláusula correspondiente.

Los créditos rápidos son una solución a los problemas financieros gracias a la obtención de dinero rápido de manera fácil y rápida a través de Internet teléfono. Nuestro negocio es tan sencillo como es el hecho de prestar una cantidad de dinero siempre garantizado por un bien tangible, y que usted, en el plazo estipulado nos lo devuelva a cambio de cobrarle unos intereses, que nunca serán inferiores al 5% mensual. En la actualidad, intentar conseguir dinero rápido vía entidades bancarias es una verdadera pesadilla.

Las personas pueden buscar prestamistas adecuados y las opciones de préstamos mediante la búsqueda en Internet, ya que es el mejor medio cuando se trata de un préstamo de dinero rápido. Hola nesecitaria mas informacion , porque nesecitaria un prestamo de 10.000 mil dolares y se me hace dificil por que estoy en el clering, y quisiera saldar cuentas, desde ya gracias. Aquí comienza el proceso que, en muy pocos minutos, te permitirá conseguir esa cantidad de dinero que necesitas, todo ello sin ningún tipo de papeleo.

Minipréstamos : Te ofrecemos préstamos para solucionar gastos e imprevistos financieros de manera casi instantánea, consigue dinero por tu coche en tan solo 48 horas. La cantidad de dinero que debemos solicitar nunca deberá ser mayor a nuestra necesidad real puesto que cuanta más cantidad de dinero solicitemos más altos serán los intereses que tengamos que devolver. Necesito un prestamo de 3.000.000 lo mas rapido posible antes del viernes por favor tengo los papeles que pidan y tengo estabilidad laboral. Debes de solicitar sólo cantidades de dinero que puedas pagar de forma segura en el tiempo establecido.

Tags: dinero rápido, cantidad dinero, prestamos personales, créditos rápidos