logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Unificar prestamos personales en Lugo

Unificar prestamos personales en Lugo

Unificar prestamos personales en Lugo

Creditos Personales y prestamos rapidos online: consulta las opciones de crédito para comprar un coche, una moto, una reforma en el hogar realizar un viaje. Por lo general necesitarás ser cliente del banco caja donde solicites el dinero rápido, sin embargo hay cada vez más entidades que están concediendo créditos rápidos a nuevos clientes. Este tipo de entidades entiende que las circunstancias de cada solicitante pueden ser distintas y concede créditos rápidos en base a otro tipo de criterios, no suelen prestar grandes cantidades de dinero, por lo general las sumas no suelen superar los 500 euros. Por esta razón es importante solo solicitar créditos rápidos cuando se trata de finalidades que sí requieren un extra de liquidez de la que no disponemos. Los prestamos rápidos pueden ser utilizado para cualquier propósito y no hay comprobación de crédito!

Debido a la aplicación de las nuevas tecnologías a sus procesos de análisis y posterior contratación, estas compañías, hacen posible conseguir dinero urgente en unos minutos, sin tener que cambiar de banco, sin papeleos, ni avales, ni vinculaciones. MICROCREDITO GARANTIZADO ® le concede creditos de 6000 eurospara lo que usted quiera, sin explicaciones de para qué quiere eldinero, plazos de amortización hasta 2 años, sin pagar intereses cada mes (carencia de pago), tramite su credito rapido con Crédito Montes.

No hay una regla para ello, pero tal y como funciona el mercado de préstamos ahora mismo, los préstamos personales rápidos son aquellos que ingresan el dinero en tu cuenta de forma prácticamente instantánea , como mucho en 24 48 horas. En caso de que decidas enviar la documentación necesaria que la empresa no ofrezca la opción automática, lo más rápido será enviar los papeles escaneados por correo electrónico subirlos a la web de la entidad cuando rellenes el formulario de solicitud. Los menores de edad no pueden beneficiarse de nuestros servicios y por lo tanto no están autorizados a enviarnos sus datos personales. Los microcréditos por internet nos pueden servir de ayuda siempre que los usemos de forma responsable y en ocasiones puntuales.

Los mini préstamos online son créditos con los que se puede conseguir hasta 1.000€, que se conceden en sólo unos minutos, sin papeleos, para solucionar pequeños imprevistos de dinero. En el caso de los minicréditos el plazo no suele ser superior a 30 días, por tanto se deben solicitar para pequeños imprevistos inferiores 500 ó 600 euros y siendo conscientes de que habrá que devolver el dinero urgente que nos han prestado cuando llegue la nómina. MICROCREDITO GARANTIZADO ® le concede creditos de 1000 euros para lo que usted quiera, sin explicaciones de para qué quiere el dinero,sin mas documentación que su DNI NIE en vigor, plazos de amortización hasta 2 años, sin pagar intereses cada mes, tramite su credito inmediato con Crédito Montes. Posibles dificultades por amortización anticipada de los favores creditos rapidos con asnef y nomina.

Debido mayormente a la automatización de los análisis y la aplicación de las nuevas tecnologías; para evaluar los perfiles de los solicitantes de dinero urgente; se puede conseguir una respuesta sobre si nuestra solicitud de préstamo ha sido aprobada no en minutos, ya sea por medio del correo electrónico, junto con el contrato del micropréstamo rápido para formalizar la contratación. Habitualmente, si no surgen imprevistos, solicitamos el préstamo entre semana y todo va bien, el dinero suele estar disponible en menos de 24 horas. Todo se puede gestionar por internet y si prefieres evitar las cuentas bancarias, los bitcoins te lo permitirán. Estas últimas, basan su operativa fundamentalmente a través de internet y simplifica al máximo los requerimientos para conceder sus préstamos.

Tags: créditos rápidos, dinero urgente, amortización hasta, amortización hasta años, años pagar, años pagar intereses