logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Unificar prestamos personales en Lugo

Unificar prestamos personales en Lugo

Unificar prestamos personales en Lugo

Creditos Personales y prestamos rapidos online: consulta las opciones de crédito para comprar un coche, una moto, una reforma en el hogar realizar un viaje. Por este motivo, las cuantías de los préstamos personales no suelen ser demasiado elevadas. Tienes un resumen de los principales requisitos que necesitas para solicitar dinero rápido en cada una de las entidades en el listado anterior, y el listado completo de los requisitos en la página de información del préstamo. El problema está en que buscar una solución de financiación para encontrar dinero rápido en 24 horas, no es tan sencilla cuando necesito préstamos de 3000 euros más. Por lo que podrás solicitar tu crédito ya mismo, y si la solicitud es aceptada podrás conseguir tu dinero en menos de 24 horas. Para ello solo debes acceder a tu cuenta y pagar online, bien realizar una transferencia bancaria online una transferencia manual ordinaria, como tú prefieras.

Este tipo de préstamos no se conceden a todos los clientes, para saber si se dispone de uno de estos préstamo simplemente hay que entrar en la banca online y acudir a la sección de préstamos. Para llevar a cabo estos análisis los prestamistas tendrán en cuenta los datos del formulario online y los documentos que entreguemos así como diferentes bases de datos como ASNEF, entre otras. Ordenados de menor a mayor cuota, y adaptados a las características y necesidades personales del usuario. Con un plazo mínimo de 3 meses y máximo de 24 meses, no aceptan estar en mososos.

La ausencia de un estudio minucioso de la operación por parte de la entidad concesionaria es uno de los argumentos que más atraen al cliente de este tipo de productos financieros, sin olvidar la rapidez y agilidad en el proceso, por lo que en la actualidad el tipo de préstamos rápidos sin aval convive con los mini créditos al instante los créditos online respuesta inmediata, estos últimos de mayor cuantía. Establecimientos financieros que conceden créditos en 24 horas: Cofidis, Banco Sigma, ABN AMRO Bank Eurocrédito están especializados únicamente en los créditos rápidosy Banco Sigma son los tres establecimientos financieros de crédito especializados sólo en créditos rápidos que operan en España.

Necesitas dinero rápido y no quieres perder el tiempo con los trámites y papeleos, sin duda la mejor opción es solicitar créditos rápidos sin papeles, ya que se solicitan facilmente por internet a través de un formulario de solicitud online y obtienes respuesta en pocos minutos, no teniendo que realizar ningún tipo de papeleo para conseguir el dinero. Si esta incluido en algún listado de morosidad, llamenos, pase a visitarnos por nuestra oficina de Sant Boi de Llobregat, Provincia de Barcelona, le podemos ofrecer prestamos rapidos de dinero rapido y al instante, consultarle su estado actual en RAI ASNEF he incluso cancelar su deuda y ademas todo esto de forma segura y muy rápida. Puedo decir con orgullo ahora que en menos de lo que termina el año estaré libre de deudas.

En definitiva, siempre podemos pedir un crédito rápido incluso sin tener nómina, sin necesidad de presentar garantías avales. En el momento de solicitar créditos rápidos online debes tener en cuenta una serie de aspectos importantes. Podemos decir que los créditos personales se utilizan para adquirir productos tales como la compra de un coche una moto, para financiar algún viaje, una reforma en casa pagar una ceremonia conmemoración importante, aunque últimamente se destinan también para realizar operaciones de cirugía estética. Y como las necesidades no saben de horarios ni de festivos en el calendario, la financiación de Zaimo está a tu servicio 24 horas al día, los 7 días de la semana, para que no tengas que esperar ni hacer malabarismos con tu dinero. Se conceden en prácticamente al instante, en sólo unos minutos, han sido ideados para solventar imprevistos puntuales. Te ofrecemos un préstamo rápido para acabar con sus preocupaciones en menos de 48h.

Tags: créditos rápidos, dinero rápido, Banco Sigma, coche moto