logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Unificar prestamos personales en Lugo

Unificar prestamos personales en Lugo

Unificar prestamos personales en Lugo

El simulador de préstamos de Cetelem le servirá para calcular la cuota mensual más conveniente a sus intereses. Por ejemplo, si lo que queremos es comprar un coche, lo más conveniente será consultar varios préstamos personales bancarios acudir a los servicios financieros del concesionario, puesto que estas dos opciones son las más baratas. Una vez que pones todos estos pasos, debes pasar a identificarte con la tarjeta pass, que es uno de los requisitos que necesitas para este tipo de créditos. Las condiciones y los requisitos son muy simples, para que estas ayudas puedan estar al alcance de cualquiera que necesite un crédito urgente. Para facilitarte aún más el proceso, en QueBueno contamos con un simulador de préstamos rápidos online.

El coste de un crédito personal puede variar mucho dependiendo del tipo de producto que sea, de su importe, del plazo de reembolso seleccionado y de las tarifas aplicada por cada entidad, pero podemos afirmar que, en general, un préstamo personal siempre es más caro cuando los requisitos para acceder a él son más laxos. Estos préstamos personales se piden de forma muy rápida, accediendo al servicio interactivo de QueBueno y rellenando algunos datos podrás contar con el dinero en tu cuenta en cuestión de 10 minutos. Un simulador de préstamos que realiza el cálculo de la cuota, la tasa anual equivalente y la amortización.

En el caso de los préstamos personales, los intereses se devengan sobre todo el saldo pendiente de pago, mientras que en el de los créditos personales se devengan únicamente sobre el capital dispuesto por el titular. En muchos casos, para acceder a los préstamos personales bancarios deberemos contratar un seguro de vida que garantice la cancelación del principal del crédito si fallecemos no nos quedamos inválidos de manera permanente. Son créditos personales , concedidos puntualmente a cualquier persona que necesite una cantidad extra de dinero para un pago inesperado. A continuación realizaremos una breve descripción de cada uno, con requisitos y características. Interés: El indicado para los préstamos personales por la propia entidad financiera y que podrá ser de tipo fijo variable. El primer paso para poder tener este crédito en tu cuenta de banco es que lo puedas calcular por medio del simulador. No tenemos aval: muchos préstamos personales no requieren de aval ni de nómina.

En cambio, si solicitamos préstamos personales genéricos, podremos cubrir cualquier necesidad y, en la mayoría de los casos, no deberemos entregar ningún justificante, aunque sí tendremos que indicar para qué queremos el crédito. Entre las que han optado por esa estrategia se encuentra La Caixa, que ha relanzado su Préstamo Express, un producto que permite financiar las compras al 0% (aunque cobra comisiones) y que ha logrado escalar hasta la primera posición de nuestro top 10 de préstamos personales más baratos del mercado. En Cofidis, el simulador de préstamos y créditos es una oportunidad ideal para conocer los beneficios y ventajas de solicitar un crédito solicitar un préstamo con una Entidad Financiera especialista en créditos personales a distancia.

Te ofrecemos información detallada sobre distintas entidades bancarias, sobre sus préstamos Personales disponibles y sobre las facilidades de pago que te ofrece cada una de ellas. La inmensa mayoría de los préstamos personales personalizados tienen un tipo de interés fijo, aunque existen unos pocos créditos personales a tipo variable referenciado al Euríbor. No obstante, es posible conseguir la pre-aprobación utilizando los simuladores de préstamos personales online que incorporan las páginas web de algunas entidades financieras. Aceptar toda la herencia, es decir, hacerse cargo de los bienes y de las deudas del fallecido, incluidos sus préstamos personales.

Tags: préstamos personales, créditos personales, simulador préstamos