logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Unificar prestamos personales en Lugo

Unificar prestamos personales en Lugo

Unificar prestamos personales en Lugo

No solo le darán el webs de dinero directo que y si lo que busca su casa y no en su plan a corto ayudará a unificar prestamos personales mejor y opiniones entre el universo de. Hay una variedad de opciones. Muchos de ellos seguramente estén hoy en la calle, pero no había manera de convencerlos de que esta opción sin un cambio real de habitos y costumbres, sólo puede usarse una vez… a veces ni eso. Cabe destacar que Carrefour es una de las empresas que, sin ser entidades de crédito, ofrecen a sus cliente productos financieros, junto a Alcampo EL CORTE INGLÉS , típicos de estas, por ejemplo, los préstamos a los que pueden acceder siendo cliente de sus tarjetas de compra. Ha de ser aprobado por un banco y con unas condiciones que nos sean beneficiosas a lo largo de todo el plazo de la hipoteca.

Lo que os ruego si podéis es informarme de:Si NO PODEMOS (no nos negamos) pagar este Crédito al Consumo, `puede determinar un JUEZ, la cantidad que podemos hacer frente al mes, sin quedarnos en la calle y poder comer. Con la reunificación de deudas, por tanto, se pueden cambiar préstamos personales al 9% créditos rápidos al 20%, por un único préstamo hipotecario a un tipo de interés mucho menor, de en torno al 4,5% y sustituir el plazo de amortización de estos préstamos que suele ser de unos 5 años de media por un plazo de amortización más elevado, de hasta 30 años. Según indica la revista Consumer, en octubre de 2006 un matrimonio de Barcelona logró una reducción del 30% sobre sus deudas, que ascendían a 160.000 euros, de los cuales 50.000 correspondían a la hipoteca de su domicilio.

Le concede un prestamo de hasta 500 euros para lo que usted quiera, sin explicaciones de para qué quiere el dinero y sin justificantes, comodos plazos de amortización, tramite su credito urgente en y disfrute del dinero inmediato de forma sencilla, segura y al instante con ARACAT CREDITO REAL ®. Pague religiosamente el plazo acordado, sin gastos, comisiones, ni nada de nada. Consulta el precio que te harían si unificas los dos pagos y saca la cuenta a ver lo que más te conviene. Duck Fin comercializa este producto para reunificar créditos a través de las oficinas de venta que posee en España, más de 250 sucursales. Hola tengo una deuda de alredor de 90 mil pesos distribuidos en targetas y creditos. Otra de las ventajas es que en este tipo de hipotecas unificadas se suelen permitir las amortizaciones parciales sin penalización, al menos con una penalización baja.

Hola, me dirijo a ustedes para buscar asesoramiento sobre mi caso, soy una mujer divorciada madre de 4 hijos y regento un negocio de hosteleria el cual hoy dia esta afectadisimo por la crisis, no me esta dando ganancia y las deudas se me van acumulando, mis deudas son con el banco con hacienda y seguridad social, sin contar con las de alquiler de mi negocio y de la vivienda donde vivo con mis hijos. Necesito información de que interés cobra Bankia la antigua Caja Madrid en sus prestamos personales a particulares.

La conveniencia de cada una dependerá del monto de la deuda, el flujo de efectivo del deudor y el tiempo que se lleve sin pagar la deuda. Y al igual que con los préstamos personales rápidos para autónomos, en las tarjetas los plazos de devolución son muy bajos por lo que también es un tipo de deuda muy mala. En un reciente comunicado, La OCU recomienda solicitar préstamos familiares sin intereses con intereses muy bajos, anticipos de empresa, préstamos personales ampliaciones de hipoteca, especialmente si la cuantí­a a solicitar es muy elevada, ya que, esta opción implica el pago de gastos de notarí­a, registro y diversos impuestos. Hipoteca inversa, un crédito que permite transformar en dinero el valor de la vivienda habitual sin necesidad de venderla. Sin embargo, para acceder a este tipo de créditos, debes contar con las tarjetas de sus supermercados.

Tags: prestamos personales, préstamos personales, esta opción, este tipo, personales Lugo