logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Unificar prestamos personales en Lugo

Unificar prestamos personales en Lugo

Unificar prestamos personales en Lugo

Lo que hay que hacer es conocer las alternativas que se ofrecen en el mercado, por medio de un estudio del mismo y tomar una decisión antes de que que la situación empeore. Comprueban que nuestros datos sean correctos y tras las comprobaciones oportunas, denegarán no la petición del préstamo sin papeleos y nos lo dirán al momento, ya sea a través un correo electrónico, de un SMS por el móvil, una llamada telefónica un sencillamente un Whatsapp. Consigue los mejores índices de referencia, EURIBOR, IRPH cajas, IRPH bancos, etc.. Si estás interesado en adquirir una vivienda, Crédito Montes tramitará tu préstamo hipotecario con las entidades más reconocidas del mercado español, sin pagar un céntimo de comisiones a las condiciones bancarias actuales. Con los 1400 restantes queria pagar un credito rapido y una deuda que tengo en asnef.

Si por ejemplo un cliente nos hace una solicitud y vemos como el tipo de préstamo que el necesita no lo tenemos a disposición suya(por ejemplo, hay clientes que quieren un préstamo para ampliar la hipoteca que ya tienen…algo que nosotros desde Avanza no tramitamos) pues lo que hacemos es asesorarle sobre las diferentes opciones con las que cuenta para realizar la tramitación ya sea por la vía bancaria por la privada. Necesito una reunificación de mis deudas y pagar una sola cuota mensual, hipoteca + coche + préstamos personales + tarjetas de crédito + micro-créditos, no puedo con todo ello. Me puse en sus manos en una situación muy delicada, gracias a ustedes he conseguido esa reunificación que tanto necesitaba. Buenos dias,soy Julian ardila y me gustaria saber si me pueden ayudar.Estoy en asnef pero me urge pagar varios recibos que tengo pendiente con entidades.Necesito unos 5000 euros a pagarlos en plazos.Tengo nomina fija e pueden ayudar.

Aunque bien es cierto que con estas campañas los prestamistas asumen un mayor riesgo, el precio de sus préstamos con ASNEF no es más alto que el del resto de sus otros préstamos, ya que los ofertan como una ventaja adicional y no como un servicio independiente, por lo que se puede obtener el dinero preciso, con las mismas ventajas: tramitación online, velocidad de concesión, requisitos flexibles y demás. Es util para englobar las cuotas de prestamos personales y reducir el pago total mensual, pero has de tener en cuenta que esto es a cambio de prolongar el tiempo de vida de la deuda. Nosotros préstamos con asnef y sin aval tenemos pero no para ese importe que solicita.

Tenemos uno sin aval de hasta 2000€ que se tramita en base a nomina pensión, pero el segundo ya seria con aval que seria el que te podríamos recomendar para ese importe. Por mucho que se hable mal acerca de las entidades bancarias son estas las que más cantidad de dinero pueden acabar firmando sin necesidad de aportar aval. Algunas desventajas de los micropréstamos online, este tipo de préstamos, resultan muy atractivos para los usuarios, debido a su rapidez en la concesión y por su proceso de solicitud tan sencillo, con unos requisitos flexibles, pero aunque bien es cierto que puede ser ventajosos, siemrpe hay que tener en cuenta que debemos de utilizarlos con responsabilidad. Pero de la misma forma que digo esto también os digo que una cosa es eso y otra muy diferente es que se puedan firmar a través de internet. Las empresas que conceden créditos sin papeleos aprueban las solicitudes al instante.

Con la guía gratuita aprenderemos cuáles son los factores que influyen en la velocidad de transferencia de los préstamos rápidos sin papeleos, cómo podemos usarlos a nuestro favor y a qué entidades de préstamos es más conveniente acudir si queremos conseguir dinero al instante dependiendo del banco del que seamos clientes. Si pasado ese tiempo acordad y luego de los reclamos correspondientes de la entidad hacia el cliente, éste sigue sin poder cancelar aquel compromiso, la empresa se valdrá de la garantía para resarcirse por el servicio prestado de créditos urgentes. Nuestro partner concede créditos rápidos personales incluso sin nómina ni aval, sin documentación ni papeleos, rápido y fácil, es una empresa con años de experiencia en el sector y de la máxima confianza.

Tags: prestamos personales, bien cierto, para importe, personales Lugo, prestamos personales Lugo