logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Unificar prestamos personales en Palma de Mallorca

Unificar prestamos personales en Palma de Mallorca

Unificar prestamos personales en Palma de Mallorca

Solicitud préstamo 300 euros: hemos querido hacer una simulación para pedir un crédito personal entre distintos portales y ver las opciones, pros y contras de este tipo de créditos, para que tengáis una visión clara sobre las distintas opciones a elegir. Debes tener en cuenta que si no dispones de dinero en tu cuenta corriente, en el momento en que uses tu tarjeta para afrontar el gasto, tendrás un descubierto en cuenta y la mayoría de entidades bancarias aplican una sanción que oscila entre los 30 y 40 euros, a los que deberás sumar los intereses de demora por tener una deuda contraída con tu banco. Muchas empresas que ofrecen créditos de dinero con ASNEF pueden aumentar la cantidad y la duración del servicio para los clientes regulares. Como reclamo para nuevos clientes, te da la bienvenida: hasta 300 euros sin intereses ni comisiones si lo devuelves antes de 30 días. Sin importar la situación económica del país el mundo, lo primero es su situación familiar. TAE, tasa anual equivalente, se utiliza para comparar los intereses los costes entre diferentes préstamos de largo plazo.

Ha sido la generalización del uso de Internet entre personas de todas las edades lo que ha popularizado este tipo de préstamos personales al momento. Gracias a sus simuladores online podremos ver cuántos intereses pagaremos según estas dos variables y sin tener que introducir ningún tipo de documentación antes de decidirnos a contratar el préstamo no. La buena noticia es que para aquellos nuevos clientes que quieres probar el portal de préstamos, el primer prestamo de hasta 300 euros es gratis, es decir que está libre de intereses. De ese modo se podrá aplicar a cualquier prestamo con un interes mayor del 10% anual el artículo 1 de la Ley Azcárate.

Los minicréditos están pensados como un producto ágil para conseguir dinero urgente sin preguntas ni papeleos, pretenden dar solución a cualquier tipo de imprevisto y cada cliente es libre de gastar el dinero del crédito en lo que quiera. Prórroga: la compañía te permite pedir una prórroga de hasta 30 días si no puedes pagar el crédito en la fecha fijada. La rotura de tus gafas las de tus hijos: recibir un balonazo, sentarse encima simplemente que se caigan al suelo son causas imprevistas que os pueden dejar sin uno de esos accesorios verdaderamente imprescindibles en el día a día.

Los mini préstamos con ASNEF de Twinero se pueden utilizar para lo que quieras, ya que no te van a a preguntar por el destino del dinero, y solamente tendrás que realizar una solicitud online, que será respondida de forma inmediata, por lo que podrás conseguir el dinero en 10 minutos. También pueden verse claramente cuales serian los costes de las prórrogas en el caso de solicitarlas, para 7 días, sería de 36 euros, para 14 días, 56 euros y para una prórroga de 30 días el coste sería de 120 euros, siempre abonándose antes de que terminen los plazos. Créditos online préstamos personales en el acto fáciles y rápidos ¡Respuesta Inmediata!

Si el impago se convierte en un problema puntual, cabe la posibilidad de solicitar una prórroga por un periodo de tiempo que sería igual al de la concesión inicial, pero con los intereses correspondientes. A cada santiamén aparece la prisa de hacernos de caudal de fase rápido e instantánea, y para todos ellos se inventaron los creditos rapidos sin comisiones Ya aún conocidos como Creditos Personales prestamos rapidos personales una posibilidad de financiación a apocado lapso. Cualquiera de esas reparaciones y otras muchas más son perfectamente financiables con un crédito de 300 euros urgente. Ahi existen varias guisas de ganar prestamos rapidos sin nomina online experimentales rapidos, a continuacion veremos algunos. Sin embargo, con prestamoexpres, puedes conseguir créditos personales a muy bien precio para cualquier tipo de persona que necesite una entrada de dinero rápida.

Tags: conseguir dinero, cualquier tipo, este tipo, euros para, hasta euros