logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Unificar prestamos personales en Palma de Mallorca

Unificar prestamos personales en Palma de Mallorca

Unificar prestamos personales en Palma de Mallorca

Zaplo es un portal de préstamos personales que tiene condiciones de financiación muy flexibles. Los siguientes, son los pasos a seguir para hacernos con el dinero que pretendemos tener en nuestra cuenta bancaria, en sólo unos minutos: Escoger cuánto dinero rápido precisamos según sea el gasto que vamos a realizar y el coste que suponga la financiación, en el caso de que tuviera intereses, podemos optar a una u otra gracias a los simuladores online, que tienen las plataformas de los micro préstamos online, cuánto dinero nos va a hacer falta y cuándo lo vamos a devolver. Tener cuenta de correo electrónico: hay que tener una dirección de email válida ya que estos préstamos son online y la comunicación con el cliente se realiza también a través de Internet. De hecho la firma de una hipoteca puede tardar unos cinco días de manera aproximada con lo que aunque la financiera hubiera dado contestación a su cliente en menos de 24 horas de nada le hubiera servido.

Ponemos este ejemplo para que como lector diferencies los créditos en 24 horas firmados en dicho plazo con los préstamos que son estudiados en ese plazo pero que son firmados después. Cuando rellenas el formulario y realizas la solicitud, nuestro sistema hace un estudio y te envía un e-mail ofreciéndote una respuesta inmediata para que sepas si tu crédito 24 horas ha sido pre-aprobado denegado. Crédito territorial inmobiliario es el que se fundamenta en el valor de los bienes raíces, y tiene por objeto movilizar la propiedad urbana, desarrollar la rural, recibiendo en este último caso el nombre de crédito agrícola. De ahí que otro calificativo para estos préstamos personales rápidos sea el de créditos 24 horas. Existen muchas entidades que atienden solicitudes las 24 horas los 7 días de la semana.

La ausencia de un estudio minucioso de la operación por parte de la entidad concesionaria es uno de los argumentos que más atraen al cliente de este tipo de productos financieros, sin olvidar la rapidez y agilidad en el proceso, por lo que en la actualidad el tipo de préstamos rápidos sin aval convive con los mini créditos al instante los créditos online respuesta inmediata, estos últimos de mayor cuantía. Los créditos con ASNEF, nos permitirán conseguir dinero al instante, a pesar de estar inscritos en la lista de morosos.

No serán válidas las retribuciones que sean en un momento puntual, en un mes determinado que no se alarguen lo suficiente en el tiempo como para tener la liquidez que se necesita para devolver el minicrédito online solicitado. La segunda mayor ventaja de estos préstamos rápidos es que no piden cumplir casi condiciones a sus solicitantes, con ser mayor de edad y tener la residencia en España suele ser suficiente. Todos los meses recibirá en su cuenta los intereses y rembolsos del préstamo online en el que ha invertido su dinero. Cuando haya transferido el dinero habrá que especificar nuestros datos personales para que la empresa de créditos sepa que hemos reembolsado el microcrédito en el tiempo acordado.

En compras que devolvamos el dinero en su totalidad, a primeros del siguiente mes, no nos cobrarán intereses. Pero tenemos que saber que no dispondremos de la cantidad solicitada en el crédito en tan sólo 24 48 horas desde la primera llamada, tal y como podemos entender de la publicidad, sino pasadas 24 48 horas desde que nos conceden el crédito, es decir, desde la recepción de los formularios que debemos cumplimentar y el estudio de nuestra nómina por parte de la financiera, de manera que el depósito del importe del crédito en nuestra cuenta bandaria puede prolongarse más de una semana.

Tags: estos préstamos, créditos horas, cuánto dinero, horas desde