logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Unificar prestamos personales en Palma de Mallorca

Unificar prestamos personales en Palma de Mallorca

Unificar prestamos personales en Palma de Mallorca

Si lo deseas, Cofidis puede atenderte en español en la lengua cooficial de tu comunidad autónoma. Muchas entidades financieras no publicitan las condiciones de sus productos, lo que obliga al consumidor a acudir a una oficina y negociar. Se puede reflejar mediante dos indicadores: el TIN (Tipo de Interés Nominal) que es el interés aplicado por recibir el préstamo, y la TAE (Tasa Anual Equivalente) que no solo engloba el interés, sino que también tiene en cuenta otros gastos (como las comisiones) y el plazo de amortización elegido por el cliente. Los préstamos personales se diferencian de los préstamos hipotecarios por la garantía que tiene la entidad de crédito en caso de producirse un impago. Prestamista: es la entidad bancaria, compañía de capital privado persona particular que concede préstamos personales. En este sitio web se utilizan marcas denominativas, mixtas y gráficas que están registradas a nombre de Kutxabank.

Cualquier duda que tengas sobre los préstamos personales, ha de ser aclarada por la persona que te lo ofrezca, de esa manera evitarás sorpresas desagradables como incurrir en deudas tener que pagar gastos, de los que no te habías percatado. Microcréditos online: Son préstamos personales de pequeñas cantidades a devolver en un plazo no mayor a los 30 días, donde es posible obtener dinero en unos minutos sin apenas cumplir requisitos. Garantía: es el bien bienes con los que el prestatario responderá en caso de no cumplir con las obligaciones establecidas en el contrato. Amortización: es cuando pagamos una parte de los préstamos personales antes del plazo de amortización que habíamos firmado.

Para conseguir un anticipo es necesario, lógicamente, tener la nómina la pensión domiciliada en una cuenta que admita esa posibilidad, además de ser cliente desde hace un tiempo (normalmente unos 6 meses como mínimo) y cumplir los requisitos de solvencia que exija el banco. Los préstamos personales destinados al consumo (viajes, comprar un coche, amueblar la casa, hacer reformas…) son los que habitualmente más se solicitan, su mayor característica además de la de estar destinada a bienes de consumo y conseguir dinero extra, para gastos imprevistos, es la de demandar cantidades de dinero moderadas (De 1.000 a 30.000€).

Al comparar varios préstamos personales también es importante tener en cuenta las comisiones que cobre cada entidad, los productos vinculados incluidos y los posibles pagos a terceros, pues todos estos costes se añaden al coste final de cada préstamo personal y lo encarecen notablemente, especialmente si el crédito personal que contratamos tiene un importe bajo y un plazo de reembolso muy corto. Por rapidez se entienden apenas 10 ó 15 minutos desde el momento en el que se solicitan los préstamos personales hasta tenerlo a tu disposición en tu cuenta corriente.

Imprevistos inesperados: cuando surgen gastos no previstos que debemos solucionar de manera rápida tenemos la opción de usar tarjetas de crédito, solicitar préstamos personales online rápidos al banco pedir créditos rápidos a una empresa privada. En Cofidis, tus proyectos tienen crédito, porque nuestros préstamos personales han sido diseñados para que se adapten a tus necesidades financieras y recibas el dinero rápido que necesitas, tanto para financiar proyectos personales, como familiares. Este método, sin embargo, no es el único que se emplea para devolver los créditos personales.

Tags: préstamos personales, cumplir requisitos, Palma Mallorca, personales Palma, personales Palma Mallorca