logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Unificar prestamos personales en Palma de Mallorca

Unificar prestamos personales en Palma de Mallorca

Unificar prestamos personales en Palma de Mallorca

Antes después, aunque seas una persona que odie las deudas y hagas todo lo posible por no tener ninguna, es muy posible que tengas que contratar en algún momento de tu vida un préstamo. Sobre el posible carácter abusivo de los intereses de demora, el Tribunal Supremo ha dictado con posterioridad a la fecha de publicación inicial de este artículo, una sentencia en la que fija como doctrina jurisprudencial, que es abusivo en un préstamo personal no negociado con el consumidor, un interés de demora superior en dos puntos porcentuales al interés remuneratorio pactado en el contrato. A la vista de la Jurisprudencia, la respuesta debe ser que no, y ello sobre la base de la distinta naturaleza de ambos tipos de intereses.

Para poder comparar los mejores préstamos hipotacarios es totalmente necesario solicitar a la entidad bancaria el TAE del préstamo, ya que es el único indicador fiable que reune en si todos los costes del préstamo personal. Para participar del sorteo solo deberá contratar alguno de los prestamos personales Bankinter entre el 28 de noviembre y el 8 de enero de 2013. El prestamos Dispon puede cancelarse anticipadamente igual que cualquier otro préstamos y también puede hacerse una amortización parcial para reducir las cuotas. Ni siquiera el recorte de tipos al 0,25 por ciento del BCE hace augurar mejoras de acceso al crédito del particular. En los préstamos personales hay que estar a lo establecido en el contrato y desde la primera cuota impagada le pueden reclamar en vía judicial aunque no sea lo normal.

El tipo de interés fijo permite conocer de antemano la cantidad a pagar en todas las cuotas y ofrece una mayor tranquilidad financiera a la persona que contrata el préstamo, que no tendrá que enfrentarse a subidas imprevistas de la cuota cuando los tipos de interés de mercado aumenten. Total si los beneficios se los va a llevar el banco y reparte una parte a los accionistas... y pobre del que deje de pagar un prestamo personal que a ese si lo enchironan, todo hace creer que los resultados de los bancos en los proximos años serán muy fructiferos... eso si a costa de tu salud, pero fructiferos.

En este sentido se orienta la STS 22 febrero 2013 (RJ 2013, 1609), que afirmó el carácter usuario de un préstamo con un interés remuneratorio semestral del 10% (notablemente superior al normal del dinero), cuyo plazo de vencimiento es un semestre, pasado el cual, en caso de impago, comenzaría el devengo de un interés moratorio del 22%. Los tipos que aplican suelen rondar el 25%, muy por encima de hipotecas, préstamos tarjetas de crédito. A día de hoy, la realidad es que el interés más bajo exigido por la banca a cambio de la concesión de un préstamo personal no baja del 9 por ciento. En función de la frecuencia de pago de nuestra cuota, es decir, si nosotros vamos a pagar la cuota mensualmente, tendremos que pasar a tipos de interés efectivos mensuales. Según datos del Banco de España , en abril de 2013, la TAE de los préstamos personales era del 9,6%.

Asimismo conviene recordar que el Banco de España no regula los microcréditos y créditos rápidos, y que por tanto cuando determina el interés normal de los prestamos al consumo no incluye los tipos aplicados por la mayoría de las empresas del sector de los microcréditos y créditos rápidos. En cuanto a su última cuestión puede solicitar el denominado derecho de acceso a los ficheros más comunes, como son el fichero ASNEF BADEXCUG, para ello, al igual que en el caso anterior le aconsejo que dirija un escrito solicitando el derecho de acceso de sus datos personales a ambos ficheros y adjunte copia de su DNI. Existen distintos tipos de simuladores e préstamos, por ejemplo de préstamos personales préstamos hipotecarios.

Tags: préstamo personal, prestamos personales, préstamos personales, Banco España