logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Unificar prestamos personales en Palma de Mallorca

Unificar prestamos personales en Palma de Mallorca

Unificar prestamos personales en Palma de Mallorca

No es suficiente con las medidas anti crisis, la situación de la economía actual se torna cada vez más compleja para el tejido empresarial. Aunque hay entidades que nos pueden conceder créditos rápidos sin nómina un aval, hay que tener en cuenta que en algunas entidades nos van a pedir que seamos solventes y esto lo tendremos que justificar de alguna manera, así ellos pueden asegurarse de que el crédito será devuelto. CONFIANZA ONLINE es el primer sistema de autoregulación que ha sido reconocido por la autoridades Españolas con el otrogamiento del Distintivo Público de confianza en línea” por el cumplimiento de los requisitos del Real Decreto 292/2004, de 20 de febrero. El importe de un préstamo varía en función de la entidad y del usuario, además del tipo de crédito personal que se solicite. El plazo de devolución puede ser de hasta varios años y los intereses son mucho menores.

Si deseamos tramitar la petición, no tenemos más que entrar en el portal del prestamista, rellenar el formulario en el que indicaremos las condiciones del crédito y facilitando los datos que nos piden (nombre, DNI, ingresos regulares y demás) y adjuntarlo. Domiciliar el pago a nuestra cuenta corriente, es la manera de reembolso más utilizada en los préstamos rápidos online cuando la cantidad es más grande. En este último caso, la entidad revisará el tipo de interés del préstamo de forma periódica (normalmente una vez al año) y lo modificará en función de los cambios del índice tomado como referencia. En el caso de perder el juicio, no sólo tendremos que pagar la deuda (con intereses de demora incluidos), sino que además habrá que costear los gastos judiciales. Si su compañía española necesita capital de forma rápida y ágil, está en el sitio adecuado.

Por cierto, en el catálogo se encuentran el prestamista, así que si quieres convertirte en un cliente, puede hacerlo ahora mismo - sólo tiene que ir al enlace. Dada la gran variedad de propuestas en el mercado español de hoy podría ser bastante facilidad y le ofrecemos una lista de 20 empresas que dan créditos rápidos. Sí, algunas entidades conceden créditos rápidos a personas que no tienen nómina ni aval y que se pueden encontrar en listas de morosos como RAI ASNEF. Esta beca la pueden solicitar lo encontramos en lo referente a la venta de muebles, que hacer con el dinero.

El pago en efectivo: para realizar la devolución del préstamo de esta forma, no tenemos más que acudir a una entidad bancaria donde la empresa tenga una cuenta corriente e ingresarles el dinero en efectivo, sencillamente. Respecto al importe y al plazo de devolución del adelanto, podrán variar en base a las condiciones ofertadas por cada banco y del perfil laboral y económico de la persona que lo solicite. En esta ocasión, es Caja Madrid ha destinado dos líneas de crédito para pequeñas y medianas empresas valencianas que ascienden a 750 millones de euros, en colaboración la Cierval, organizaciones de empresarios de Valencia. Si la cuenta del prestamista, no coincide con la cuenta de nuestro banco, la transferencia puede tardar un día dos en hacerse efectiva; siempre hay que contar con esa eventualidad. Sólo tienes que elegir la cantidad de dinero que deseas recibir y el plazo en el que lo devolverás.

Es importante saber que cualquier despiste error en el envío de la documentación provocará un retraso en la aprobación de nuestra solicitud de estos prestamos con Asnef sin garantia hipotecaria, e incluso podrá provocar que nos la denieguen. Se puede tener el dinero ingresado en nuestra cuenta bancaria en 10 minutos; debido a que el proceso está automatizado y se pueden conseguir los créditos rápidos incluso en fin de semana. Se trata de prestamos online que ofrecen una cantidad de dinero superior que los mini creditos rapidos y faciles, a partir de 1.000 euros.

Tags: créditos rápidos, algunas entidades, cantidad dinero, cuenta corriente