logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Unificar prestamos personales en Palma de Mallorca

Unificar prestamos personales en Palma de Mallorca

Unificar prestamos personales en Palma de Mallorca

Préstamos en efectivo para financiar tus proyectos necesidades en cuotas fijas mensuales. A través de un equipo de profesionales, las personas con escasos recursos en un momento dado, pueden acceder a un préstamo que le solucione sus problemas, con unos simples pasos, el principal es tener un inmueble a su nombre. Aunque generalmente, en las financieras, lo normal es realizar las transacciones por cuenta bancaria. Por todo esto, es que podemos hacer un completo análisis de todas estas opciones y mejoras disponibles mediante los recursos que nos da no solo nuestro sitio, sino también el sitio oficial de Infonavit, que nos ofrece créditos en efectivo y con pesos, bajo las mejores condiciones y prestándonos todas las garantías que nos favorecen en la administración de nuestro efectivo. Hal-Cash, un servicio para conseguir efectivo al instante en cualquier cajero automático.

Por ejemplo, si quiere utilizar su título de auto para financiar un prestamo personal recibir un anticipo en efectivo, antes de que llegue su próximo cheque de pago, un micro-prestamo de $100 dólares, nosotros le podemos ayudar. Los créditos urgentes en efectivo generan un CAT, este es un indicador que engloba todos los costos involucrados como: la tasa de interés, avalúo, comisión, etc. Esta opción nos permite tener unos días extra para poder reembolsarlo sin que nos cobren intereses de demora y comisiones, solamente pagaremos de más los intereses que se generen ese tiempo. Cualquier persona física moral con actividad profesional que tenga una Línea Telmex cuenta ya con un préstamo preaprobado, el cual puede ir desde los $25,000 hasta los $650,000 pesos. El único problema con un fondo de efectivo de emergencia es que no todos nosotros podemos tener uno.

Nosotros recomendamos que para pedir préstamos urgentes en efectivo, lo mejor sería hacerlo con grandes empresas con empresas que tienen una buena reputación. Durante el proceso de solicitud de crédito rápido deberás proporcionar tu tarjeta de débito de crédito con fines de pago. Algunos podrían mantener su dinero en efectivo de emergencia en una cuenta de cheques para retirarlo siempre que sea necesario. Existen muchas instituciones que manejan créditos en la actualidad, por lo que es importante tener cuidado al escoger.

Recibi un mensaje de ese tipo en mi correo y debido al interes que tenia por un prestamo respondi al mensaje....el tema es que si podrian recomendar algun lugar serio para realizar ese tipo de gestion en la cual pueda acceder un prestamos con fines de inversion en negocios textiles, gracias por la atención. Para acceder al mismo, tenes que contar con tu documento de identidad, más el último recibo de cobro de haberes, y con un comprobante de domicilio, que como ya te explique puede ser cualquier factura de un servicio a tu nombre.

En no más de 48 horas dispondrás del dinero en efectivo y el plazo de devolución y los intereses van a depender de las garantías aportadas. Si ya en alguna ocasión has gozado de un preso en efectivo, podemos decirte que es algo interesante por qué debes saber más menos cómo funciona este servicio, por lo tanto tendrás muchas más ventajas ya que en ocasiones al pedir un préstamo en efectivo también las instituciones te meten a buró de crédito y si has pagado correctamente todas tus deudas y a tiempo, lo más seguro es que tengas un buen historial y te puedan dar un préstamo personal con una cantidad más alta de dinero. Además, por ser cliente de Kutxabank, lo abonamos en tu cuenta sin papeleos ni trámites. No aplica empeño para unidades en financiamiento con créditos pendientes por pagar.

Tags: dinero efectivo, efectivo emergencia, nosotros podemos, Palma Mallorca, para financiar